Lo último

Sillas que hicieron historia

El estudio Boti de Dominicis crea para Estiluz la colección Gada, luminarias de sobremesa o apliques con posibilidades de señalización

0

La sencillez de su diseño convierte a Gada, creada por Boti de Dominicis para Estiluz, en una sofisticada lámpara de sobremesa o en un aplique con mucha personalidad que proporciona una luz confortable que ilumina sin deslumbrar.

Suspendida en espacios de trabajo o reunión, Gada posee un equilibrio perfecto. En posición horizontal proporciona una bonita simetría e inclinada muestra su faceta más informal sin perder su funcionalidad.

Gada se integra perfectamente como aplique, proyectando su luz elegantemente a la pared. Su diseño permite incorporar señalización con información personalizada y fácil de leer.

Una paleta de acabados y vinilos texturizados permiten que esta lámpara minimalista se adapte a su entorno.

 

Andrea de Dominicis y Albert Boti

Boti de Dominicis

Albert Boti, nacido en Barcelona el 1981. Estudió Diseño Industrial en Eina e hizo el Máster en Diseño de Vehículos de Transporte de Elisava. Su perfil profesional se ha desarrollado tanto en empresas como en estudios de renombre de ámbito nacional.

Andrea de Dominicis, nacido en Pordenone, en 1985. Estudió Diseño Industrial en la Universitá degli Studi di Firenze donde realizó también el master y luego un año de estudio en Barcelona en Elisava. La experiencia en esta ciudad lo marcó profundamente tanto que decidió desplazarse aquí para continuar su desarrollo como diseñador en importantes estudios de diseño.

Fue justamente en Barcelona donde se conocieron y empezaron a compartir la pasión por el diseño. Con el tiempo empezó a tomar forma la idea de compartir sus habilidades profesionales y de allí nació la posibilidad y la oportunidad de colaborar juntos en nuevos proyectos.

De perfil profesional muy depurado gracias a sus experiencias, Andrea y Albert comparten afinidades y cualidades complementarias que los hace muy versátiles. Gran atención a la expresión estética de la pieza, así como profundidad en el desarrollo técnico, acompasándose con las empresas y clientes, generando la sinergia para conseguir realizar productos únicos y piezas atemporales.

Fuente: Estiluz.

Share.

Leave A Reply

*