Lo último

Sillas que hicieron historia

El estudio Robert McKinley ha diseñado el Bungalow McKinley Etna en Montauk (Nueva York) para realizar escapadas tranquilas y aisladas

0

Studio Robert Mckinley

65 Bank Street
Courtyard Studio
New York, NY 10014
+1 646 719 1607
www.robertmckinley.com

La casa, de 140 m2, está cuidadosamente equipada con muebles y objetos destinados a inspirar a los visitantes que buscan escapadas seguras y socialmente distantes.

Utilizando las líneas modernas de la casa existente, Robert McKinley mezcló una combinación de tonos tierra, piedra y mampostería para crear un ambiente hogareño y humano inconfundible.

La casa tiene una estructura de hormigón y muestra suelos de hormigón inspirados en los tradicionales búnkeres climáticos de Montauk. Estos elementos, junto con los techos más bajos, crean una estética más sobria y casual.

Construida originalmente en 1958, la casa de cuatro dormitorios y tres baños ha sido reformada con características elegantes en todo el interior, y presenta servicios ideales para la relajación al aire libre en una parcela de casi 2.500 m2. Incluye una piscina ajardinada y una cubierta de piscina con asientos informales, así como un patio que ofrece una parrilla y un comedor con vista al mar.

El Studio Robert McKinley amplió la planta de la casa original para crear el dormitorio principal y el baño con vistas al mar, abriéndose a un paseo al aire libre bajo una pérgola.

El interior presenta una variedad de piezas vintage, incluyendo alfombras, muebles de ratán y arte de Robert Ruspoli y Chez Dede, complementados por muebles hechos a medida y piezas de iluminación diseñadas por el propio Robert McKinley como parte de su próxima colección Monea, su primera colección de mobiliario para el hogar.

El exterior lavado con cal y los detalles de cedro batido por el sol en todo el bungalow contribuyen a la paleta de inspiración principal para la casa, extraída de los tonos arenosos del desierto del Sahara y los azules blanqueados por el sol que se encuentran en las prendas del pueblo tuareg.

A través del arte y los detalles, el estudio ha creado un espacio lleno de personalidad, humor y encanto, con estilo atemporal, una mezcla entre la sensibilidad local y la global. «Nos inspiramos en crear un oasis, un espacio donde el arte y el diseño fluyen perfectamente con el mundo exterior. 2020 ha reforzado la importancia de los seres queridos y de los más cercanos a nosotros. Queríamos construir un espacio donde la gente pueda escapar y reunirse.» , explica Robert McKinley.

Marcas utiliizadas en el proyecto: Aelfie, California Faucets, Dominque Architectural FinishesDesign Within ReachDuravit, Emtek, Floyd, Great Jones, Greystone Custom, Hay, Heath Ceramics, Lucetta Lighting, Marvin by Riverhead Building Supply, Phaidon Books, Reform, SMEG, Sonos,
Wittus- Fire by Design, The Shade Store, Wright.

Fotografía: Read McKendree y Nicole Franzen.

Robert McKinley

El diseñador Robert McKinley ha creado algunos de los lugares de residencia más importantes en los últimos años, incluyendo The Hall, Ruschmeyer’s, Marion, Sant Ambroeus, GoldBar, y The Surf Lodge. Sus diseños son consiguen transportar al visitante a otro lugar y a otro tiempo. Ha trabajado para marcas de moda como Giorgio Armani y Donna Karan. McKinley es capaz de crear un vocabulario único para cada proyecto. Es cofundador de GoldBar, Surf Lodge y Ruschmeyer’s.

El estudio Robert McKinley ofrece servicios de diseño de interiores, branding, dirección creativa y diseño de muebles a medida para clientes de hostelería y residenciales, así como proyectos de instalación principalmente en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Montauk.

Fuente: Studio Robert McKinley.

Share.

Leave A Reply

*