Lo último

Sillas que hicieron historia

Estiluz presenta Cyls diseñada por Mermelada Estudio, una luminaria sencilla que muestra la importancia de las pequeñas cosas

0

Mermelada Estudio

Rabassa 27
08024 Barcelona
+34 934 328 202
info@mermeladaestudio.es
mermeladaestudio.es

La simplicidad es la culminación de la sofisticación“, dijo Leonardo de Vinci. Y ese es el espíritu de Cyls diseñada por Mermelada Estudio para Estiluz, una luminaria sencilla, pero muy versátil y honesta que huye de lo grandilocuente y vuelve a lo importante de las pequeñas cosas.

Un juego de cilindros metálicos componen la colección Cyls, que responde al concepto mix and match. A partir de una base sencilla, de carácter técnico-decorativo, es posible customizar la Cyls con un pie de mármol o una pantalla que difumine su luz cálida y agradable, y se adapte más y mejor al espíritu de la estancia en la que se encuentre. Esta capacidad de personalización convierte la Cyls en una luminaria muy versátil, disponible en modelo de suspensión, en aplique, en lámpara de pie y en lámpara de sobremesa.

Cyls es una de las lámparas más camaleónicas de Estiluz. Está pensada para adaptarse a cualquier entorno que busque ese toque de diseño arquitectónico, para hoteles y restaurantes con estilo, pero también para particulares. La pandemia es y sigue siendo un reto para todos, también para el diseño, que en Cyls vuelve a la simplicidad y nos recuerda la importancia del hogar y de los gestos sencillos.

Mermelada Estudio

Mermelada es un estudio de diseño fundado hace más de 10 años por Laura Blasco, Juanmi Juárez y Alex Estévez. Los tres se conocieron en Barcelona y emprendieron un viaje creativo, unidos por el objetivo común de encontrar la excelencia. Trabajan en diseño de producto, dirección de arte, estrategia, dirección creativa y espacios efímeros. Dicen que el éxito de cualquier proyecto es consecuencia del trabajo duro mezclado con una profunda reflexión.

Los medios de comunicación han descrito su trabajo como una mezcla de ingenio y poesía y lo han elogiado por una mirada poco convencional sobre los objetos que llenan nuestra vida cotidiana.

Les encanta involucrarse en una gran variedad de proyectos como ayudar a construir marcas emergentes como Mexa, crear proyectos personales como Editiio su marca de ediciones limitadas o colaborar con marcas internacionales de renombre como BD Barcelona Design, Kvadrat, Kettal y Moroso, entre otras.

Fuente: Estiluz y Mermelada Estudio.

Share.

Leave A Reply

*