Lo último

Sillas que hicieron historia

Hari, una colección diseñada por Estudi{H}ac con una estudiada paleta de materiales para crear una serie de piezas con una gran expresividad

0

estudi{H}ac. José Manuel Ferrero

Turia, 7
46008 Valencia
T. +34 963 219 622
estudihac@estudihac.com
www.estudihac.com

Hari es una colección de asientos, diseñada por Estudi{H}ac para Ondarreta, formada por sillas, butacas y taburetes, que toma como referencia el mundo de los telares textiles con una visual muy industrial y la delicadeza de los hilos para crear una colección sutil y elegante.

El juego de combinaciones de asientos y respaldos convierte a Hari en una colección con personalidad única con una estudiada paleta de materiales para crear una serie de piezas con una gran expresividad y apariencia.

estudi{H}ac. Jose Manuel Ferrero.

José Manuel Ferrero. La pasión que imprime en su trabajo se palpa desde el primer instante. Discrteo, culto, elegante e inmensamente imaginativo, para Ferrero el diseño es un estilo de vida que le mantiene en plena actividad creativa.

José Manuel Ferrero, fundador de estudi{H}ac

estudi{H}ac es un atelier de diseño, fundado por José Manuel Ferrero, especializado en realizar proyectos a medida de diseño de producto, arquitectura interior y creación de montajes efímeros. Todos ellos a medida para cada cliente, crear espacios o productos únicos, atemporales, que sorprendan tanto por su visual inicial como por su historia.

Trabajan con una gran variedad de empresas en diferentes áreas de negocio, lo que les permite aportar flexibilidad y eficiencia en cada proyecto y ofrecer una visión fresca y renovada de cualquier compañía, producto o marca.

El equipo de estudi{H}ac está formado por diseñadores industriales, interioristas, arquitectos, con una gran experiencia y amplio conominento teórico en diseño de producto, diseño de espacios comerciales, retail, hostelería y exhibiciones, lo que nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Buscan que cada proyecto refleje la gran labor del trabajo en equipo que se realiza en el atelier, una labor realizada con pasión que busca dar soluciones más innovadoras y creativas para quienes buscan marcar la diferencia.

La base de cada proyecto reside en el concepto inicial, de ahí es desde donde José Manuel Ferrero y su equipo conciben la historia propia de cada proyecto. Teniendo una libertad creativa con la seguridad y capacidad de que sea también un proyecto comercial.

 

Fuente: Ondarreta, estudi{H}ac.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*