Hisbalit, firma española líder en diseño y fabricación de mosaico vítreo, presenta Elements, una colección de mosaico inspirada en la fuerza de los metales. Un “revestimiento joya” fabricado con mimo que añade elegancia, lujo y distinción, integrando a su vez diseño y modernidad.
Frontal de cocina revestido con la referencia Aurum
La nueva colección de mosaico incluye 4 nuevas referencias: Aurum, Cobre, Platinum y Mercurio; elementos atómicamente puros, sustancias que no pueden ser descompuestas en otras más simples. Propuestas con carácter y personalidad que destacan por sus reflejos y contrastes que cambian de color según la incidencia de la luz. “Un juego visual de luces y sombras pensado para los ambientes más sofisticadas”, explican desde la firma.
Los nuevos modelos Elements, al igual que el resto de colección de la marca, se fabrican en Cantabria, sede de Hisbalit, con vidrio reciclado y pigmentos de origen natural, mediante un cuidado y sostenible proceso productivo que destaca por su carácter manual. Todo ello, otorga un gran valor añadido al mosaico Hisbalit.
La nueva serie está disponible en formato cuadrado (2,3×2,3cm.) y acabado brillo. Su mínimo espesor, solamente 4 mm, permite la perfecta adaptación de las teselas a cualquier superficie, plana o curva, garantizando excelentes y duraderos resultados.
En sus casi 60 años de vida, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, siendo referente en diseño, personalización y fabricación de mosaico de vidrio ecológico de alta calidad, en los más de 70 países en los que está presente.
Destaca por su gran variedad de referencias, acabados, texturas, formatos y su amplia gama de colores. Es posible elegir entre más de 200 opciones diferentes.
Hisbalit apuesta por la creatividad y la personalización más pura, con el servicio Art Factory, 100% artesanal, que permite plasmar en mosaico cualquier idea. Es el mosaico más plano, limpio y perfecto del mercado. Un material no poroso con 0% de absorción, resistente a los agentes químicos e inalterable a los cambios bruscos de temperatura. La media de vida se encuentra entre los 30 y los 40 años. Se instala fácilmente en cualquier tipo de superficie y no requiere apenas mantenimiento. Es un material de fácil limpieza y totalmente higiénico y anti-alergénico.
Fuente: Hisbalit