Lo último

Sillas que hicieron historia

Hisbalit presenta en Marbella Design 2021 la colección Raw, un mosaico ecológico ondulado que evoca las fibras naturales

0

Hispalit

Barrio Borrancho, s/n
39110 Soto de la Marina
Cantabria
Tel.: +34 942 578006
e-mail: comercial@hisbalit.es
www.hisbalit.es

La colección Raw presentada por Hispalit nace de un guiño al pasado de la marca, que se tiñe de sostenibilidad y diseño contemporáneo, para aportar atemporalidad a los espacios buscando una sinergia entre tradición y diseño.

Crudo, bruto, puro, tosco, sin pulir, fuerte… Hispalit rescata uno de sus formatos emblemáticos, una pieza 4×4 ondulada. Inspirándose en los materiales tradicionales, reivindican lo vernacular, buscando volver a lo natural, a lo esencial.

Lino, yeso, yute, algodón, seda, tierra, carbón, aluminio… La marca avanza echando la vista atrás y reforzando su identidad y sus orígenes con la colección Raw, su colección más natural.

Incluye 8 modelos de mosaico que evocan las fibras naturales y elementos de la tierra. Productos 100% ecológicos e imperfectos que juegan con la curva y el movimiento gracias a su acabado ondulado.

Los 8 modelos de la colección Raw

Algodón Raw

Aluminio Raw

Carbón Raw

Lino Raw

Carbón Raw

Lino Raw

Carbón Raw

Lino Raw

Hisbalit

Líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, se fundó en Soto de la Marina (Cantabria) en 1964, convirtiéndose en la fábrica de mosaico vítreo más antigua de Europa.

En sus más de 55 años de actividad, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, siendo referente en diseño, personalización y fabricación de mosaico de vidrio ecológico de alta calidad, en los más de 70 países en los que está presente, que destaca por ser un material eco-friendly y por su gran variedad de referencias, acabados, texturas, formatos y su amplia gama de colores. Es posible elegir entre más de 200 opciones diferentes.

Hisbalit apuesta por la creatividad y la personalización más pura, con el servicio Art Factory, un trabajo 100% artesanal, que permite plasmar en mosaico cualquier idea.

Fuente: Hispalit.

Share.

Leave A Reply

*