Lo último

Sillas que hicieron historia

Ilargi una colección de luminarias, diseñada por Iratzoki Lizaso, que juega con la calidez y la materialidad del vidrio soplado mate y la madera maciza

0

Ilargi, diseñada por el estudio vasco Iratzoki Lizaso para Leds C4, es una colección de luminarias, de apariencia sencilla, que juega con la calidez y la materialidad del vidrio soplado mate y la madera maciza. Se trata de una intervención sutil y mínima en la que una vara de madera se introduce en unas esferas de vidrio soplado hechas a mano de manera tradicional.

Su diseño afectivo y atemporal consigue una luz suave y agradable que se adapta tanto a espacios profesionales como domésticos. Creando ambientes confortables y naturales.

Ilargi está disponible en tres modelos: suspensión simple y doble y sobremesa con acabados de madera natural y en negro.

Iratzoki Lizaso

Iratzoki Lizaso es un estudio de diseño industrial creado en el País Vasco, en 2016.

Tras haber trabajado juntos durante varios años, Jean Louis Iratzoki y Ander Lizaso decidieron asociarse. Apoyados hábilmente por su experimentado equipo, colaboran estrechamente tanto con pequeñas empresas como con grandes corporaciones.

Su trabajo abarca varios ámbitos del diseño: mobiliario de hogar y oficina, textiles, iluminación, arquitectura efímera y accesorios.

Jean Louis Iratzoki y Ander Lizaso son también los directores artísticos de algunas marcas. De su trabajo surgen objetos perdurables que inspiran emoción y afecto.

Fuente: LEDS C4.

Share.

Leave A Reply

*