Alki presenta la colección Egon compuesta de cuatro elementos complementarios sillón, sofá, puf y mesa auxiliar diseñada por el estudio Iratzoki & Lizaso.
Sillones y sofás
Sillones de reposo ideales para descansar, con estructura compuesta de sencillas patas de madera que sostienen cómodos cojines y un sistema de sofás de una a tres plazas, con o sin respaldo, con numerosas configuraciones para adaptarse así a todos los espacios. Las partes tapizadas de los sofás están sujetas por piezas de madera cimbrada.
Pufs
La colección incluye tres pufs bombeados y de tamaños básicos. El conjunto, dividido en dos partes, está compuesto por una base de madera que se prolonga en su parte tapizada.
Coffee tables
Un juego de tres mesas bajas de tamaño y forma diferentes. Las patas y el tablero son de roble macizo, estando éste último rodeado de hierro forjado a mano.
Iratzoki Lizaso
Estudio de diseño vasco nacido en 2016 tras la unión de Jean Louis Iratzoki y Ander Lizaso después de haber trabajado juntos durante varios años. Hábilmente respaldado por un equipo de expertos, trabajan estrechamente con pequeñas empresas y grandes corporaciones. Su trabajo abarca diversas áreas del diseño: muebles de hogar y oficina, textiles, iluminación, arquitectura efímera y accesorios. Iratzoki y Ander Lizaso son también directores artísticos de diversas marcas.
Fuente: Alki
Fotos: Mito