Lo último

Sillas que hicieron historia

Juan David Martínez Jofre diseña una vivienda integrada en el paisaje, prolongando la cromática terrosa con la vegetación mediterránea autóctona

0

Minimal Studio

+34 660 671 878
info@minimalstudio.es
www.minimalstudio.es

En este proyecto de Juan David Martínez Jofre de Minimal Studio, piedra, madera y hormigón, se mimetizan y conforman un único elemento monolítico a modo de vivienda. Tres elementos naturales conectados, con sus diferencias, propias imperfecciones y cualidades.

Conectando entre sí, ceden su protagonismo puntual a un fin estético común, envolver al usuario de la vivienda, con una estética y aura mediterránea, prolongando la conexión estética visual entre interior y exterior de la vivienda.

La vivienda se integra en el paisaje, prolongando la cromática terrosa con la vegetación mediterránea autóctona. Donde la proyección natural de la luz cobra un papel fundamental en la ambientación y caracterización de la totalidad de elementos y revestimiento interiores que conforman la vivienda.

Mobiliario y decoración

J.David Martínez Jofre

Project Management & Design: J.David Martínez Jofre
Fotografía: Art Sanchez.

Minimal Studio

Minimal Studio es un joven estudio con sede en Alcudia (Mallorca) fundado por el arquitecto Juan David Martínez Jofre especializado en arquitectura, diseño de interiores, proyectos de vivienda modular y diseño de mobiliario. Se caracteriza por el uso de formas geométricas puras y simples, realizadas con una precisión y perfección mecánicas, donde la simplicidad es la máxima expresión de la sofisticación. El concepto de espacio se define por la pureza, monocromía y simplicidad de sus colores. Al final, serán los complementos y accesorios los que doten de un toque de color al espacio.

Fuente: Minimal Studio.

Share.

Leave A Reply

*