La Colección Dry diseñado por el equipo Ondarreta es la simplicidad en su máxima expresión. La familia Dry, un armazón de acero que sorprende por su diseño de líneas sobrias, sencillas y de mínimas dimensiones. Una familia compuesta de estanterias modulares, mesas multitallas y un banco, todo ello, con la capacidad de adaptarse a cualquier espacio.
Estanterías modulares Dry
Sistema modular en diferentes alturas, colores y medidas. Un programa que se adapta a grandes instalaciones o pequeños espacios. Esstanterías con 6 diferentes alturas, 2 larguras y 2 profundidades. Pura funcionalidad, en un simple sistema.
Mesa Dry
La mesa Dry, la simplicidad en su máxima expresión. Multitalla, doble o triple, una misma mesa que presenta la posibilidad de componerse en altos, anchos y largos diferentes. Su sencillez y sobriedad convierten a la mesa Dry en la perfecta opción para todo tipo de espacios.
Banco Dry
Un armazón de acero que sorprende por su diseño de líneas sobrias, sencillas y de mínimas dimensiones. El banco Dry, discreto, adaptable para cualquier rincón, debido a sus múltiples tamaños y acabados.
Fuente: Ondarreta.