Lo último

Sillas que hicieron historia

La colección Dry diseñada por el equipo Ondarreta incluye estanterías, mesas y un banco que se adaptan a cualquier espacio

0

La Colección Dry diseñado por el equipo Ondarreta es la simplicidad en su máxima expresión. La familia Dry, un armazón de acero que sorprende por su diseño de líneas sobrias, sencillas y de mínimas dimensiones. Una familia compuesta de estanterias modulares, mesas multitallas y un banco, todo ello, con la capacidad de adaptarse a cualquier espacio.

Estanterías modulares Dry

Sistema modular en diferentes alturas, colores y medidas. Un programa que se adapta a grandes instalaciones o pequeños espacios. Esstanterías con 6 diferentes alturas, 2 larguras y 2 profundidades. Pura funcionalidad, en un simple sistema.

Mesa Dry

La mesa Dry, la simplicidad en su máxima expresión. Multitalla, doble o triple, una misma mesa que presenta la posibilidad de componerse en altos, anchos y largos diferentes. Su sencillez y sobriedad convierten a la mesa Dry en la perfecta opción para todo tipo de espacios.

Banco Dry

Un armazón de acero que sorprende por su diseño de líneas sobrias, sencillas y de mínimas dimensiones. El banco Dry, discreto, adaptable para cualquier rincón, debido a sus múltiples tamaños y acabados.

Fuente: Ondarreta.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*