Lo último

Sillas que hicieron historia

Laga es el resultado de una colaboración estrecha de la diseñadora donostiarra Silvia Ceñal con el fabricante vasco Treku

0

Silvia Ceñal Design Studio

Camino de Mundaiz 8 -1º
20012 San Sebastian
Tel +34 661 71 87 69
info@silviacenal.com
www.silviacenal.com

Durante más de un año, Silvia Ceñal descubrió y conoció de primera mano la empresa Treku, su manera de trabajar, de diseñar, de fabricar…Y el final de todo este proyecto, culmina con el diseño de Laga, una nueva mesa fija o extensible.

Los diseños creados por Silvia Ceñal han tenido predilección por el detalle y en la mesa Laga se puede apreciar perfectamente. Como es el caso del detalle metálico incrustado en los pies de la mesa, que puede ir lacado en cualquiera de la nueva gama los colores de Treku, lo que confiere una personalidad muy singular a la mesa. O el hecho de que la encimera no descanse totalmente sobre los pies, permite apreciar mejor ese detalle, y genera una mayor ligereza visual.

Silvia Ceñal

(1985, San Sebastián). Después de estudiar Ingeniería Técnica en la Universidad del País Vasco, amplió sus conocimientos en Groningen (Países Bajos) y Florencia (Italia). Después de un corto período de tiempo trabajando en diferentes estudios en San Sebastián, incrementó sus conocimientos en diseño de muebles en el IED de Madrid. Y luego, continuó su carrera en Stone Designs Studio.

En 2015, con el objetivo de crecer profesionalmente en el mundo del diseño, comenzó su propio viaje creando su estudio en San Sebastián. Desde entonces, trabaja con empresas internacionales del sector del mueble y la iluminación, diseñando nuevos productos inspirados en la calidez y simplicidad de los materiales y la alegría del color.

Share.

Leave A Reply

*