Lo último

Sillas que hicieron historia

Ludovica+Roberto Palomba diseña la colección Velasca, para Punt Mobles, una obra maestra minimalista con elementos de calidez

0

Palomba Serafini Associati

via L. Zamenhof, 17/a
20136 Milán
+39 02 89401695
info@palombaserafini.com
www.palombaserafini.com

Una vez más Ludovica+Roberto Palomba diseña una obra maestra minimalista que no renuncia a emocionar para Punt Mobles, una empresa que siempre se ha caracterizado por el cuidado y refinamiento de los detalles de sus proyectos. Un proyecto arquitectónico, lineal y minimalista, no exento de elementos de calidez.

La madera es protagonista en su esencia y en el detalle de las puertas caracterizadas por un patrón vertical que denota tridimensionalidad a un objeto esencial.

Un proyecto ganador, versátil, que decora y resuelve la funcionalidad en los espacios urbanos, pero que, gracias a la madera y su declinación, aporta calidez y textura al espacio.

Un contenedor lineal geométrico y riguroso, donde las puertas están grabadas con un patrón vertical. Destacando su sobre, un elemento arquitectónico delicado que parece casi crear una escultura suspendida.

Es importante destacar las juntas que crean las tangentes entre los elementos, un elevado nivel de artesanía que hace que el resultado sea sorprendente.

Velasca es una colección que gracias a sus lineas minimalistas, su apariencia atemporal y su flexibilidad en tamaños, se adecua a cualquier concepto de proyecto ofreciendo un aspecto sofisti- cado y diferente al proyecto.

Ludovica + Roberto Palomba


Ludovica Serafini y Roberto Palomba han estado diseñando productos que huyen de las tendencias durante más de 25 años con su sello característico e irrepetible. Su enfoque filosófico aporta la búsqueda de la esencia en cada proyecto. Su habilidad de proyectar a lo largo de los años ha influido en muchas áreas como la arquitectura, la náutica y el contract.

Sus diseños se han plasmado en moldes industriales y en la producción en serie para conseguir una visión más democrática y atraer al mayor número de personas; sin olvidarse de mantener la búsqueda de aquella cultura del saber hacer italiano, confirmando su carácter dualista y curioso.
Han recibido numerosos premios y reconocimientos mundiales como el Compasso D’Oro, Elle Decoration International Design Award, Red Dot, Design Plus, Good Design Award y German Design Award.

Fuente: Punt Mobles.

Share.

Leave A Reply

*