Lo último

Sillas que hicieron historia

Mantra presenta las colecciones Collage, Minimal y Vector diseñadas por Santiago Sevillano con soluciones de diseño originales y atrevidas

0

Santigo Sevillano Studio

Plaza de la Ermita, 4—Bajo
46133 Meliana (Valencia)
Tel 960 818 326
santiagosevillano@santiagosevillano.com
www.santiagosevillano.com

Collage es una colección modular de plafones y apliques de pared que juegan con las ilusiones ópticas.

La luz que proporcionan estas piezas es multidireccional, iluminando tanto la estancia como la pared en la que se sitúan. Los módulos se combinan entre sí creando composiciones que provocan el efecto moiré al entrecruzarse unos con otros.

Minimal es una colección de lámparas de formas poligonales llevadas a la mínima expresión. Su sobriedad y limpieza geométrica sitúa a las piezas en una dimensión que dota de pleno protagonismo a la luz. Su estructura en acero lacado y su potente LED convierten a Minimal en un complemento funcional con carácter escultórico idóneo en ambientes modernos.

Vector. Vector es una colección diseñada para destacar en la estancia. Su estructura en acero lacado favorece la difusión de la luz. con unas formas que invitan a iluminar la estancia y guiar el espacio gracias a su direccionalidad. Las formas atrevidas y singulares de Vector dotan de personalidad y carisma al espacio que le rodea.

Santiago Sevillano Studio

Con sede en Valencia, es un estudio multidisciplinar fundado por Santiago Sevillano en 2003 en Valencia. Su equipo lo integran profesionales de distintas ramas y con una alta experiencia profesional, ofreciendo soluciones que incrementan el valor y la competitividad de sus clientes a través de un concepto global de servicios que abarca todo el proceso de diseño, que va desde la concepción del producto, a la consultoría estratégica y reposicionamiento de marca, pasando por la dirección de arte, el diseño gráfico y la creación de espacios.

La atención al detalle, el trabajo en equipo y la eficiencia son parte de su espíritu inconformista que marca su modo de obtener grandes productos y ofrecer servicios personalizados, capaces de generar experiencias significativas para las personas y sólidas oportunidades de negocio para las empresas.

Mantra es una empresa que inició su actividad de iluminación a mediados de la década de 2000. Con su enfoque de concepción y diseño, ha pretendido ofrecer “una iluminación accesible, con diseño y calidad al alcance de todos”, transformando esta pretensión en una realidad concreta. En un principio, el catálogo de Mantra se creó para satisfacer el mercado español y los mercados más cercanos, basándose en una amplia red de representantes. Hoy en día, Mantra es conocido internacionalmente con sus productos, especialmente en Europa, América, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

Fuente: Mantra, Santiago Sevillano Studio.

Share.

Leave A Reply

*