Lo último

Sillas que hicieron historia

Mobboli presenta las butacas Peach un diseño con formas envolventes de Arnau Reyna Estudio

0

ARNAU REYNA

Design Studio +34 96 003 61 04
Mariola Reyna +34 618 892 966
Ramón Arnau +34 658 396 199
hola@arnaureyna.com
arnaureyna.com
Valencia

Hay colecciones que solo con pronunciarlas ya tienen efectos relajantes. Así es Peach, la nueva serie de confortables butacas tapizadas de Mobboli. Con suaves líneas redondeadas que hacen un guiño a su propio nombre, sus diseños llegan de la mano del estudio valenciano Arnau y Reyna. Un ejemplo de cómo distinción y diseño van de la mano en unos asientos que nos acogen con sus formas envolventes.

La colección Peach presenta cuatro modelos de butaca con respaldo alto y bajo y dos tipos de base con piezas individuales tapizadas con juego de gomas redondeadas y mullidas que encajan en cualquier espacio. Sus estructuras -giratoria con patas de madera o bien metálica con cuatro patas cerradas
en varilla- se ofrecen lacadas o pintadas en una amplia gama de colores para combinar con cualquiera de los tapizados del muestrario, en una oferta con infinitas combinaciones posibles.

Esta original serie de cómodas butacas de formas originales están pensadas para hacer frente a largas jornadas de trabajo, reuniones o conversaciones. Porque ahora más que nunca hay hogares que son oficinas y oficinas que son hogares, los muebles versátiles de Mobboli eliminan barreras para sentirse en el trabajo como en casa y viceversa.

Arnau y Reyna

Ramón Arnau (1984, Denia) y Mariola Reyna (1985, Valencia) se conocieron estudiando Arquitectura en 2003, al terminar esta carrera, su pasión por el diseño de muebles les condujo a seguir estudiando juntos Diseño Industrial.

Diseñan productos que conectan con el usuario y los espacios que habitan. Parten de ideas simples que evolucionan a través del proceso de diseño. Piezas atemporales que no se ven influenciadas por tendencias pasajeras.

Creen en el diseño como estrategia, una herramienta intangible que es un pilar fundamental para las empresas como motor de productividad y crecimiento. El diseño no es sólo tener una buena idea, sino un criterio con el que dibujar la hoja de ruta empresarial.

Quieren crear futuros iconos del diseño. Hacen diseño industrial, consultoría estratégica, branding, dirección creativa, dirección de arte, interiores y arquitectura efímera para empresas de diseño reconocidas internacionalmente.

Fuente: Mobboli. Arnau Reyna.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*