Lo último

Sillas que hicieron historia

Momocca presenta la colección Dania, diseñada por Lourdes Coll, quien se ha inspirado en las olas, el mar y sus mareas

0

Momocca Design ha presentado Dania, una colección de sillas y mesas de diseño orgánico totalmente configurable. El asiento y respaldo de Dania se unen por medio de una onda que recuerda al mar motivo de inspiración de la colección. Ambos elementos navegan entre la madera natural y el tapizado, donde curva y confort se unen. La influencia de la arquitectura y el interiorismo se refleja en el panel fresado.  

La colección incluye mesas de madera natural cuyo diseño integra dos patas perpendiculares, una transversal y otra longitudinal, que no llegan a tocarse. Su superficie puede ser de madera o porcelánico Dekton de Cosentino, un material de alta calidad poco utilizado en el ámbito del mobiliario.

La CEO de Momocca y diseñadora de las colecciones, Lourdes Coll, explicó: “El mar nos inspiró, casa fenomenal con nuestra filosofía de diseño y encaja también con el concepto que queríamos mostrar: una colección de apariencia serena pero que en su interior esconde la fuerza y carácter de las mareas”.

El diseño de Dania muestra un lifestyle sofisticado, elegante, de esencia totalmente única. Sus opciones de configuración la hacen totalmente adaptable a ambientes de hogar por la calidez y sinceridad de sus materiales, pero también es perfecta para contract apostando por un nuevo ambiente profesional que se funde con la esencia del hogar de crear lugares acogedores y elegantes.

Dania responde a los retos actuales del interiorismo conservando la esencia de Momocca: crear soluciones sofisticadas con carácter y alma. Como siempre, cada colección de la firma responde a tres principios: diseños de alta sofisticación con capacidad de ser totalmente configurables; catálogo de materiales y acabados de excelente calidad; y por último, producción local como responsabilidad.

Lourdes Coll fundadora de Momocca y diseñadora de sus colecciones

Momocca

Momocca es la elegancia de la curva y la magia de la versatilidad en mobiliario de alto diseño. Una firma de mobiliario con una fuerte filosofía por la excelencia que se basa en crear colecciones singulares y atemporales, con una alta respuesta modular.

Los diseños Momocca tienen como característica diferenciadora su capacidad para incorporar diferentes materiales en una sola configuración. En cada pieza se crea un diálogo de materiales naturales de gran calidad: madera, metal, tapizado, piedra natural… La sinceridad de los materiales encaminados a crear diseños honestos, hechos y producidos en España.

El objetivo final de la firma es crear soluciones sofisticadas y de calidad a los retos que el interiorismo actual plantea, para ello apuesta por: la innovación, la fabricación local y la adaptabilidad a los espacios gracias a la modularidad.

Fuente: Momocca.

Share.

Leave A Reply

*