Lo último

Sillas que hicieron historia

Nicole Fuller diseña la colección de alfombras Wonderlust inspirada en la Isla de Lamu, un rincón paradisíaco frente a la costa de Kenia

0

Nicole Fuller Interiors

(646) 476-2996
info@nicolefullerinteriors.com
www.nicolefullerinteriors.com

La colección Wonderlust, creada por la diseñadora Nicole Fuller para The Rug Company, es un guiño a los paisajes exuberantes de la isla de Lamu que reproduce imágenes de este rincón paradisíaco ubicado frente a la costa de Kenia.

La colección, compuesta de cuatro modelos, es una muestra del amor que la diseñadora Nicole Fuller siente por este lugar idílico de belleza singular. “La idea de crear esta colección nació hace años en mi subconsciente y constituye un homenaje al amor y las experiencias vividas en Lamu, un rincón del mundo prácticamente desconocido que descubrí gracias a mi profunda pasión por viajar a lugares remotos” afirma Nicole Fuller.

Lamu

Los motivos de seda de los modelos Lamu, tejidos a mano sobre una base de lana en color crema, emulan el movimiento de ríos serpenteantes. Está disponible en dos colores: Lamu Sun, amarillo y Lamu Sand, tierra.

Harmony

La suave paleta de colores del modelo Harmony plasma los distintos tonos del paisaje de la isla que van desde dorados y rosas hasta suaves azules. “En mi interpretación del diseño de harmony, los triángulos simbolizan los 3 puntos perfectos de la isla” afirma Fuller. La fluidez y la tranquilidad quedan reflejados en la riqueza de este diseño.

 

Jungle

Jungle plasma la superposición de las hojas de palmera tan características de la isla. Una explosión de color en tonos de verdes esmeralda, turquesas y verdes profundos.

Nicole Fuller

Fundadora y directora de Nicole Fuller Interiors, es una galardonada diseñadora de lujo especializada en proyectos residenciales y comerciales sofisticados y altamente personalizados en Estados Unidos y en el extranjero. Con sede en Nueva York y oficinas en Los Ángeles, Nicole ha cultivado una reputación de excelencia con sus proyectos de diseño, entre los que se incluyen el Arch District Hotel en el centro de Los Ángeles y las Baccarat Residences, así como asociaciones internacionales con Dempsey & Carroll, Ann Sacks, Fromental, Savoir Beds y The Rug Company, entre otros.

Como asesora de arte con acceso exclusivo a las galerías más importantes del mundo y a los artistas más codiciados, el talento de Fuller se extiende a la selección de piezas destinadas a transformar o elevar cualquier espacio.

Su trabajo ha sido galardonado con cuatro premios International Property, dos nominaciones al prestigioso premio Andrew Martin al Diseñador del Año de Londres y ha sido incluida en la lista de la revista Vogue como Talento del Diseño de Interiores a seguir.

Fuente: BSB Alfombras.

Share.

Leave A Reply

*