Lo último

Sillas que hicieron historia

Norm Architects crea la colección de aparadores Chicago para Punt

0

Norm Architects

Snaregade 14
1205 Copenhagen
+45 28 87 93 09
info@normcph.com
normcph.com

Inspirado por la arquitectura modernista y las técnicas de construcción repetitivas y sin obstáculos conocidas desde mediados de siglo, la colección de aparadores Chicago se define como un tributo a este período arquitectónico particular.

Con su apariencia ligera y flotante, el aparador Chicago casi parece una pieza de arquitectura moderna en sí misma.

La construcción de acero sólido elevado brinda estabilidad, mientras que el cuerpo de madera agrega la impresión espacial.

El tablero de la mesa que funciona como un techo flotante con sus aleros extendidos completa el marco minimalista que combina tres materiales naturales simples, madera, acero y piedra.

La colección Chicago incluye versiones del aparador con puertas de cristal o puertas de madera.

Norm Architects

Norm Architects fue fundada en 2008. Realiza proyectos de diseño industrial, arquitectura residencial, interiores comerciales, fotografía y dirección de arte.

Al igual que el bienestar humano, la esencia del trabajo de Norm Architects se encuentra en el equilibrio entre la riqueza y la restricción, entre el orden y la complejidad. Cada proyecto, ya sea de arquitectura, interiorismo, diseño o dirección creativa, está imbuido de la misma calidad intrínseca: una simplicidad que conlleva grandes ideas. Guiados por el cuerpo y la mente más que por las tendencias o la tecnología, sus proyectos exploran ideas que no sólo se ven bien sino que también se sienten bien: la arquitectura se vuelve reflexiva, el minimalismo adquiere suavidad y la materia visual asume cualidades hápticas.

Situados en una de las calles más antiguas de Copenhague, Norm Architects respetan su contexto basándose en las tradiciones del diseño escandinavo: una estética atemporal, materiales naturales y la defensa de los principios modernistas de moderación y refinamiento. A través de la exploración de lo que eleva los sentidos humanos independientemente de la preferencia personal, sus proyectos despojan a los espacios, objetos, ideas e imágenes de su forma más simple.

Fuente: Punt.

 

Share.

Leave A Reply

*