Lo último

Sillas que hicieron historia

Petale, la silla creada por Mut design para Expormim, ligera y suave como una flor que se hincha con la brisa primaveral

0

MUT Design Studio

Burguerins, 3
46001 Valencia
(+34) 96 391 89 43
info@mutdesign.com
www.mutdesign.com

Mut Design crea para Expormim la silla Petale. Ligera y suave como una flor que se hincha con la brisa primaveral.

Petale es una pequeña y práctica silla fabricada únicamente con acero inoxidable y tela resistente a la intemperie. Nada más y nada menos. Su respaldo inclinado invita a tumbarse y relajarse. Adecuada para el exterior, pero también estupenda para el interior, es un diseño minimalista que funciona bien tanto en ambientes elegantes como informales. Además, es muy fácil de manejar gracias a su ligereza y apilabilidad.

Tan sutil como el pétalo de una flor, tan sencilla como puede ser una silla

MUT Design

Eduardo Villalón y Alberto Sánchez fundadores de Mut

Fundado en 2010, por el diseñador Alberto Sánchez y Eduardo Villalón, MUT Design Studio está compuesto por un equipo multidisciplinar. Su inspiración proviene de la naturaleza y de los en apariencia prosaicos objetos que forman el rompecabezas de su vida cotidiana, manteniéndose siempre fieles a los principios del diseño emocional.

Experimentar hasta redefinir esos objetos con los que nos encontramos día a día es una de sus señas de identidad más arraigadas, nos comentan.

Gracias a su personalidad independiente, MUT se ha convertido en un icono del diseño. Su trabajo ha sido reconocido ya con varios premios de prestigio, sus productos se encuentran habitualmente en las cabeceras de referencia y hoy por hoy, se sitúan entre los diseñadores más valorados y con mayor proyección internacional de su generación. Su éxito parece no conocer límites.

Fuente: Expormim.

Share.

Leave A Reply

*