Lo último

Sillas que hicieron historia

Shelving System, un sistema de estanterías diseñado y producido por el estudio danés Moebe, que permite construir un mueble a la medida

0

Moebe

Strandlodsvej 42a
2300 Copenhagen S
Denmark
(+45) 71 74 74 96
info@moebe.dk
moebe.dk

Shelving System, un sistema de estanterías diseñado y producido por el estudio danés Moebe, que permite construir un mueble a la medida de las necesidades del espacio. Puede servir como separador de ambientes o simplemente para colocarse contra una pared.

El sistema de estanterías se construye completamente a partir de piezas individuales. De esta manera se puede crear un sistema personalizado que se adapte a cualquier necesidad.

Estantes a cualquier altura. Los estantes se sujetan mediante cuñas, por lo que no hay posiciones predefinidas. Se puede colocar un estante a cualquier altura y añadir tantos estantes como se desee.

Un sistema que se adapta a superficies irregulares. Ya sea subiendo unas escaleras o simplemente adaptándose a un suelo irregular. Cada pata puede ajustarse en altura de forma independiente, lo que permite a este sistema adaptarse fácilmente a superficies irregulares complicadas.

Módulos colocados en cualquier ángulo. Se pueden añadir módulos en cualquier ángulo, simplemente hay que girar alrededor de una pata compartida o unirla para continuar en la misma dirección.

Tan alto y ancho como se quiera. Existen dos tamaños de pata: 85 cm y 115 cm. Ambas pueden unirse en cualquier combinación con Juegos de conectores de patas. La única limitación es la altura de su espacio. Para ampliar a lo ancho basta con añadir juegos de patas y estantes en la dirección que se desee.

Moebe

Moebe es un estudio de diseño danés que crea productos, muebles e interiores. Formado en 2014 por los arquitectos Martin de Neergaard Christensen, Nicholas Oldroyd y el ebanista Anders Thams.

Son un pequeño equipo creativo que participa en todos los procesos, desde los bocetos hasta la elección del proveedor y la producción final. Un esfuerzo de colaboración con el único objetivo de crear un gran diseño. Un diseño que esté bien hecho, que dure y que tenga en cuenta a las personas que lo producen y al entorno global.

Su enfoque del diseño es analógico: realizan diseños simples y fáciles de entender. Lo mismo ocurre con la forma de producirlos. Crean productos que son duraderos, reparables y que siguen siendo relevantes durante muchos años.

Sus diseños se caracterizan por la funcionalidad y los componentes sencillos. Experimentan con la forma de construir las cosas, desarrollando nuevos detalles y técnicas para unir diferentes materiales de forma sólida y fácilmente desmontable. Por eso, muchos de sus diseños se componen de unos pocos elementos.

Fuente: Moebe.

Share.

Leave A Reply

*