Lo último

Sillas que hicieron historia

Silvia Ceñal diseña la colección Ola para dividir espacios de manera sencilla y flexible y con sus propios accesorios

0

Silvia Ceñal Design Studio

Camino de Mundaiz 8 -1º
20012 San Sebastian
Tel +34 661 71 87 69
info@silviacenal.com
www.silviacenal.com

Los temporales de mar en la costa cantábrica son marca de la casa en el paisaje invernal del País Vasco. Las olas se levantan de repente, sobrepasando los espigones como si nada, altísimas paredes de agua impiden ver el horizonte. Esa imagen tan habitual para los donostiarras, ha sido la fuente de inspiración para crear el separador Ola.

Un diseño que permite dividir espacios de manera sencilla y flexible, con la opción de poder utilizar cada pieza individualmente o unir varias desde la base de forma modular. Lo mejor de Ola es que tiene su propia colección de accesorios para personalizar según las necesidades del espacio, ya sea una oficina o una sala de espera, y el tapizado que cubre la estructura hace mejorar la acústica de la estancia.

La colección Ola está disponible en dos alturas: A y B y dos anchuras: 1 y 2. Flexible y fácil de combinar en cualquier espacio.

Silvia Ceñal

(1985, San Sebastián). Después de estudiar Ingeniería Técnica en la Universidad del País Vasco, amplió sus conocimientos en Groningen (Países Bajos) y Florencia (Italia). Después de un corto período de tiempo trabajando en diferentes estudios en San Sebastián, incrementó sus conocimientos en diseño de muebles en el IED de Madrid. Y luego, continuó su carrera en Stone Designs Studio.

En 2015, con el objetivo de crecer profesionalmente en el mundo del diseño, comenzó su propio viaje creando su propio estudio en San Sebastián. Desde entonces, trabaja con empresas internacionales del sector del mueble y la iluminación, diseñando nuevos productos inspirados en la calidez y simplicidad de los materiales y la alegría del color.

Fuente: Ondarreta.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*