Lo último

Sillas que hicieron historia

Silvia Ceñal diseña la colección Piezas para Woud combinando con elegancia madera y metal

0

Silvia Ceñal Design Studio

Camino de Mundaiz 8 -1º
20012 San Sebastian
Tel +34 661 71 87 69
info@silviacenal.com
www.silviacenal.com

El diseño de Piezas, de Silvia Ceñal para Woud, combina elegantemente madera y metal, creada para proporcionar una sensación de simplicidad y un perfil fuerte. Con una construcción sólida, la mesa de comedor Piezas está disponible como mesa fija y extensible con la extensión guardada bajo la encimera. Un detalle que se adapta al estilo de vida moderno y flexible.

Un juego de Piezas

El nombre piezas hace referencia al clásico juego de ladrillos que se unen creando nuevas construcciones. La idea de la mesa de comedor Piezas surge del simple gesto de encajar una pieza dentro de otra, que se repite en la manera que la encimera se encaja en el marco exterior de metal.

Silvia Ceñal

(1985, San Sebastián). Después de estudiar Ingeniería Técnica en la Universidad del País Vasco, amplió sus conocimientos en Groningen (Países Bajos) y Florencia (Italia). Después de un corto período de tiempo trabajando en diferentes estudios en San Sebastián, incrementó sus conocimientos en diseño de muebles en el IED de Madrid. Y luego, continuó su carrera en Stone Designs Studio.

En 2015, con el objetivo de crecer profesionalmente en el mundo del diseño, comenzó su propio viaje creando su propio estudio en San Sebastián. Desde entonces, trabaja con empresas internacionales del sector del mueble y la iluminación, diseñando nuevos productos inspirados en la calidez y simplicidad de los materiales y la alegría del color.

Fuente: Silvia Ceñal.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*