Lo último

Sillas que hicieron historia

Stiks, nueva colección de mesas de estilo nórdico diseñada por Christophe Pillet para Inclass

0

El diseño y la original sección de las patas, fabricadas con madera maciza, confiere a esta colección una estructura sólida y una estética neutra que pueden utilizarse en espacios muy diversos, tanto en viviendas como en espacios de trabajo o de uso público.

Las mesas están disponibles con el sobre cuadrado o redondo en diferentes medidas y dos alturas (72 cm y 38 cm).

La colección se fabrica en madera con acabado en color roble natural, nogal o wengé y las mesas están disponibles en varias medidas y dos alturas 72 y 38 cm. Tanto las encimeras como las patas se pueden lacar o barnizar en todos los colores del muestrario de la marca (blanco, negro, mostaza, visón, marrón, gris, antracita, verde oscuro, rojo, marrón óxido y gris óxido).

Stiks es la segunda colaboración del diseñador francés y la marca Inclass después de la colección Dunas.

Christophe Pillet


Nació en una población cercana a París, en 1953, y estudió diseño en la Domus Academy de Milán. Formó parte del conocido Grupo Memphis como asistente de Martine Bedin y Michele De Lucchi

Desde 1988, vive y trabaja en París y sus trabajos más destacados se han desarrollado en el campo del diseño de mobiliario y de interiores, proyectos de arquitectura, escenografía y dirección de arte.

Desde 1993, año en que abre su propio estudio, ha desarrollado su trabajo individualmente, colaborando con marcas como Capellini, Daum, JC Decaux, Diadre, Loréal, Lacaste, Moroso, Reanult, Veuve Clicquot, Moët & Chandon, Bally y Offecct.

Share.

Leave A Reply

*