Lo último

Sillas que hicieron historia

Stua presenta Meseta, una nueva mesa auxiliar diseñada por Jon Gasca, que hace el trabajo y el ocio más cómodo

0

Stua presenta Meseta, una nueva mesa auxiliar diseñada por Jon Gasca, que hace el trabajo y el ocio más cómodo. Han llamado a esta mesa Meseta porque hace referencia a una altura elevada.

Un nombre evocador para esta nueva mesa auxiliar de 66 cm de altura. Una mesa con dos superficies perfectas que permiten trabajar en cualquier sillón o sofá. Lo que hace diferente a Meseta es que, gracias a su diseño, se puede montar en paralelo o perpendicular.

Jon Gasca

San Sebastián, 1967. Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra. Hijo de Jesús Gasca, el fundador de Stua, donde ha desarrolado su trabajo como diseñador desde 1992. Su diseño es contemporáneo con vocación de ser intemporal.

El portfolio de sus diseños incluye: la Coleccción sofá Costura, las Mesas Solapa, la Butaca Malena, la Butaca Nube, diseñada con Jesús Gasca, las Mesas Eclipse y los Paneles acústicos Satellite.
Además del diseño de producto, Jon Gasca ha sido el director de arte de Stua. Ha editado los libros A Simple Way y Travel Journal.

En su faceta de comunicación destacan el Blog de diseño: www.just-good-design.com, el Blog de arte contemporáneo www.contemporary-art-blog.com, la Colección de arte contemporáneo: www.jongasca.com y la Página de fotografía: www.night-man.com.

Fuente: Stua.

Share.

Leave A Reply

*