Lo último

Sillas que hicieron historia

The Sampler, diseñado por Egue y Seta  es un bar, un lobby, una sala de reuniones y una tienda

0

Egue y Seta

Barcelona
Casp, 54 1º 1ª B. 08010
T. + 34 931 791 992
barcelona@egueyseta.com
Madrid
Paseo del Prado 24, 4ºA. 28014.
T. + 34 912 999 994
madrid@egueyseta.com
www.egueyseta.com

The Sampler, diseñado por Egue y Seta  para Endutex, es un bar, un lobby, una sala de reuniones y una tienda. Es el showroom total en donde las muestras de material textil impreso fabricados por Endutex saltan desde el expositor y el catálogo hacia el espacio habitable para recubrir todos y cada uno de los elementos que constituyen el entorno.

The Sampler es un Experience Room en donde se puede ver y tocar el resultado de la sinergia entre interioristas y diseñadores gráficos con la última tecnología de impresión y los mejores materiales. Es un escaparate, una maqueta escala 1:1 y un experimento constante. No sabemos si el papel, efectivamente, lo aguanta todo, pero los soportes de Endutex definitivamente sí.

Proyecto: The Sampler
AutorEgue y Seta.
Han participado en el proyecto: Daniel Pérez, Felipe Araujo, Covadonga Díaz, Álvaro Sánchez, Diana García y Sarah Salas.
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Realización: 2018.
Superficie de actuación: 75 m2
FotografíaVicugo Foto.

Egue y Seta

nació en las aulas del Master de Diseño Interior de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA de Barcelona y se fundó en el año 2007, con la intención de fusionar las inquietudes profesionales de un diseñador gráfico y un interiorista, provenientes de una esquina de España y un rincón del mundo respectivamente, a fin de prestar un servicio integral a un cliente en su mayoría corporativo, local y de capital medio.
La evolución del oficio ha querido que el estudio haya abordado proyectos de diversa índole, teniendo la oportunidad de participar en proyectos de hostelería, comercio, institucional y de espacios de trabajo, llegando también a abordar el desarrollo de campañas promociónales impresas, packaging, imagen corporativa, diseño web, pequeños proyectos audiovisuales.

El nombre “Egue y Seta” hace referencia a limitaciones muy propias de dicción de cada uno de sus creadores: Daniel pronuncia la R de una forma peculiar desde pequeño, mientras Felipe se rehúsa a pronunciar la Z porque no hacer una mala imitación de los españoles…el resultado es que nombran las cosas de forma distinta al resto, y al tiempo que se hacen entender perfectamente, cuando suenan las cosas que dicen, es evidente que las dicen ellos… Egue y Seta pretende brindar ese servicio a marcas y particulares: el poder de enviar mensajes, perfectamente comprensibles, cercanos y cotidianos, con una marca personal inequívoca, autentica y humilde, una que proviene de un profundo conocimiento de sus ventajas comparativas, de sus aciertos y  sus activos pero también del conocimiento y análisis de sus limitaciones y de cómo convertir estas en potenciales diferenciadores…

Egue y Seta diseña espacios y experiencias de venta, negocio y representación, tanto efímeros, como permanentes, garantizando siempre a sus clientes el mayor nivel de notoriedad y una óptima exposición de sus productos y servicios.

No son meros “creativos”: Egue y Seta idea espacios, objetos y estrategias de promoción; gestiona su producción, montaje y construcción desde la fase proyectual hasta la entrega, sirviéndonos de fabricantes competitivos e industriales de confianza de destacada trayectoria en el mercado. Para ello establecemos relaciones puntuales de colaboración profesional con terceros manteniendo siempre una independencia económica y de criterio con respecto a éstos, que garantiza la primacía del compromiso con el cliente.

En Egue y Seta afrontan los proyectos desde la certeza que el cliente si sabe y conoce lo que necesita, gusta y considera estético. Por tanto escuchan atentamente, para después emplear su experiencia y formación en la tarea de encontrar formas novedosas y funcionales de satisfacer tales necesidades. Clientes como: Casa Decor, Sabaté, Avanade, Microsoft, Condoms & Co, Ciutat Hotels, Selvatgi, Reebok…

Fuente:  Egue y Seta.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*