Pepe Albargues, además de ser el fundador y maestro tapicero de Missana es un apasionado de la astronomía y recientemente de esta curiosidad astronómica. “Esta colección nace cuando tras leer sobre el fenómeno astronómico de la luna gemela, sólo por placer y sin saber que este fenómeno sería mi fuente de inspiración para crear esta colección” comenta Pepe. Así nace Twin Moon, una colección que se caracteriza por sus formas curvas tanto en respaldo como en asiento.
Twin Moon se compone de un sillón y un sofá que toman la forma curva de la luna como base. El sofá presenta dos respaldos distanciados que, junto a su asiento, evocan la ilusión óptica de la superposición de las dos lunas.
Por otro lado, el sillón Twin Moon destaca con su elegante respaldo de forma redonda que junto a su asiento nos recuerda a la luna poniéndose en el horizonte.
Twin Moon es una colección de formas curvas capaz de encajar en cualquier tipo de espacio donde el diseño y el confort sean clave.
Missana
Missana se encuentra en Valencia, una tierra donde la luz del sol y el mar mediterráneo son los protagonistas. Está formada por un equipo de maestros tapiceros con más de 25 años de experiencia. Missana diseña y fabrica de forma artesanal mobiliario de diseño contemporáneo para contract y hogar.
Su colección es el resultado de un proceso artesanal y de investigación, en el que se realiza cada pieza con mucho cariño y pasión. Cada una de sus piezas refleja la esencia de Missana: optimismo, artesanía y color.
Su filosofía Local Made se caracteriza por disponer de una cadena de proveedores localizados a menos de 60 km de sus instalaciones. Esta es una declaración de intenciones, un respeto y admiración por el producto y artesanos locales.
Pepe Albargues
Pepe Albargues es, sin lugar a dudas, el alma de Missana y también uno de sus fundadores. De origen valenciano, sus creaciones reflejan toda la luz, el optimismo y la vanguardia de su tierra. Incansable en la búsqueda de nuevas líneas y conceptos en el diseño, nos muestra su amplia obra a lo largo de los años.
Fuente: Missana.