Lo último

Sillas que hicieron historia

Yonoh Studio crea para Teorema la colección de sillas y taburetes Moss, con un diseño de curvas suaves y envolventes

0

Yonoh Creative Studio

José Iturbi 6
46003 Valencia
+34 96 328 04 98
info@yonoh.es
www.yonoh.es

Con la clara intención de crear una colección de simplicidad cuidada, Yonoh Studio ha dado forma a una colección de sillas y taburetes, para Teorema, con un diseño de curvas suaves y envolventes para crear unas piezas elegantes y con gran personalidad.

La colección Moss está compuesta por una colección de sillas, sillones y taburetes con estructura metálica y una carcasa de madera curvada estudiada al milímetro en su ergonomía para aportar la máxima comodidad y calidez al conjunto.

Con un diseño sinuoso a la vez que amable y evocador, esta colección ha sido pensada para habitar cualquier ambiente y contexto tanto en espacios públicos como privados.

Yonoh

Yonoh es un estudio creativo multidisciplinario creado por Clara del Portillo y Alex Selma en 2006. El estudio se caracteriza por sus diseños simples pero funcionales. La simplicidad, la innovación y la originalidad, sin extravagancias, es la columna vertebral de su filosofía de diseño, estudiando cada pequeño detalle minuciosamente en cada uno de sus proyectos. Su versatilidad, atemporalidad y adaptabilidad son los pilares del trabajo realizado en su estudio.

Durante su carrera, Yonoh ha sido galardonado con los premios de diseño más prestigiosos del mundo como Red Dot, IF design award, Good Design o Wallpaper * Design Award, entre otros.

Clara y Alex desarrollaron sus carreras por separado durante años hasta que se conocieron en una exposición de jóvenes diseñadores en 2004. A fines de 2006 presentan su primera colección como Yonoh, un ambigrama que representa el personaje bicéfalo del estudio. Desde 2014 colaboran como docentes asociados con la universidad Cardenal Herrera CEU en Valencia y dan conferencias y talleres en todo el mundo promoviendo la forma de trabajo de Yonoh.

 

Teorema

Teorema es una editora valenciana de mobiliario, cuyos productos combinan la tradición artesana mediterránea con las últimas tecnologías para conseguir un mobiliario contemporáneo de diseño capaz de aunar belleza, elegancia, y atemporalidad.

Cuentan con varias colecciones que proponen, con una mirada alternativa y evocadora, soluciones para habilitar, junto a arquitectos, diseñadores e interioristas, espacios sostenibles y saludables para el sector contract, la hostelería, y las residencias privadas.

Sus colecciones actuales han sido creadas por por Ximo Roca Diseño, Jorge Pensi Desig Studio o Yonoh Studio.

Fuente: Yonoh.

Share.

Leave A Reply

*