Tras más de 10 años de trayectoria profesional como Borja García Studio, Made Studio nace en 2017 como consecuencia de su evolución y crecimiento profesional. Desarrollan su experiencia en diseño de producto y en arquitectura a través del trabajo hecho con extremo cuidado desde el concepto hasta el último detalle.
La nueva estructura coge la experiencia y recorrido del estudio anterior y añade nuevas formas de entender el proyecto, con nuevas perspectivas y una madurez revisada y refundada, lo que les permite acoger los proyectos con experiencia y valentía. El equipo de Made Studio integra profesionales del diseño industrial y de la arquitectura que suman sus fuerzas para ofrecer visión panorámica en los proyectos. El resultado es una experiencia dilatada y contrastada con numerosos premios nacionales e internacionales, como el Red Dot Design Awards, los premios Delta o los premios ADCV, así como una prolífica actividad en exposiciones y publicaciones por todo el mundo.
Made Studio hace arquitectura y productos para las personas, para mejorar nuestro entorno, hacer la vida más fácil, equilibrada, sensata y eficaz. Desde la razón y la emoción, buscan siempre obtener lo extraordinario de la discreción.