Artista, técnico, fotógrafo, diseñador, videoartista, las habilidades de Arik Levy son multidisciplinares y su obra puede verse en prestigiosas galerías y museos de todo el mundo. Originario de Israel y trasladado a Europa tras su primera participación en una exposición colectiva de escultura en Tel-Aviv en 1988, Levy trabaja actualmente en su estudio de París. Su formación fue poco convencional, ya que el surf, así como su estudio de arte y diseño gráfico, ocuparon gran parte de su tiempo en su país. Tras estudiar en el Art Center Europe de Suiza, obtuvo una distinción en Diseño Industrial en 1991. Tras una temporada en Japón, donde consolidó sus ideas produciendo productos y piezas para exposiciones, Levy regresó a Europa, donde aportó su arte a otro campo: la danza contemporánea y la ópera a través de la escenografía.
La creación de su empresa supuso entonces una incursión de nuevo en su primer amor, el arte y el diseño industrial, así como en otras ramas de su talento. Respetado por sus diseños de mobiliario e iluminación en todos los continentes, Levy también crea líneas de ropa de alta tecnología y accesorios para firmas del Lejano Oriente.
Arik Levy, que ahora se considera más un artista del "sentimiento", sigue contribuyendo sustancialmente a nuestro entorno interior y exterior, con obras que incluyen esculturas públicas y entornos completos adaptables a múltiples usos. "La vida es un sistema de signos y símbolos", dice, "donde nada es exactamente lo que parece".