Las sillas de exterior de la colección Vent, poseen una estética sencilla, serena y equilibrada, cercana al diseño nórdico. Sus diseñadores, Borja García y Laura Ros, de Made Studio, han creado una serie de sillas que le dan una vuelta de tuerca a un modelo de asiento básico, desde un punto de vista arquitectónico y del diseño industrial. El resultado es Vent, una silla exclusiva de Diabla Outdoor que encaja a la perfección en cualquier ambiente y solución decorativa.
Su asiento y respaldo están realizados en una sola pieza de poliuretano rígido, material 100% reciclable y muy resistente, mientras que sus patas son de varilla de acero, especial para exteriores. Por sus materiales de fabricación, las sillas Vent están técnicamente diseñadas para usarse al aire libre, pero su diseño fresco y discreto hace que también encajen perfectamente en un interior.
La familia de muebles de diseño Vent está compuesta por dos sillas y dos taburetes, y disponibles en dos versiones, una con cuatro patas (modelo 1) y otra en forma de patín (modelo 2). Además de ligeras son apilables, por lo que pueden almacenarse con facilidad, lo que las hace ideales para superficies contract que necesitan reconfigurarse a menudo. El diseño versátil y atemporal de estas sillas exclusivas hará que te resulte muy fácil conjuntarlas con mesas de comedor de estilos muy diferentes. Además, cuentas con la amplia gama de tonalidades que te ofrece Diabla Outdoor para crear espacios personalizados a todo color.
Características técnicas
- Fabricada con acero zincado termolacado y poliuretano rígido lacado.
Medidas
Acabados
Blanco - Rosa - Rojo - Gris - Antracita - Arena - Bronce
Ver imágenes de acabados.
Puedes consultar tus preferencias en info@dismobel.es.