La silla Easy diseñada por Rocío Gambín para Diabla, está fabricada en aluminio, un material resistente y muy ligero, que convierte a esta silla de diseño exclusivo en un mueble de exterior ideal. Además, es apilable, la solución ideal para grandes superficies como bares o beachclubs donde los espacios se reconfiguran continuamente.
La resistencia y durabilidad de su estructura en aluminio, hacen de la silla Easy un mueble de exterior funcional, ligero y fácil de manejar. Además, por sus líneas depuradas y carácter sencillo, este diseño funciona muy bien también en interiores, integrándose perfectamente tanto en la intimidad de tu salón como en el porche o terraza de una casa en la playa.
Aunando la sencillez del diseño escandinavo y la originalidad y creatividad italianas, esta colección apuesta por lo esencial con piezas de líneas limpias, libres de elementos superfluos.
Pura simplicidad, todo un trabajo de síntesis del espíritu de Diabla Outdoor para unas piezas de mobiliario atemporal y absolutamente versátil.
“Me gusta que las cosas sean sencillas y honestas, quedarme con lo esencial y que se entienda”, explica su creadora.
También existe la opción de silla sin brazos.
Características técnicas
- Estructura de aluminio termolacado texturizado
- Apilable
Medidas
Acabados
Blanco - Rosa - Rojo - Gris - Antracita - Arena - Bronce
Ver imágenes de acabados.
Puedes consultar tus preferencias en info@dismobel.es.