La marca

Desde 1978

Mobalco crea muebles de cocina como una forma singular y personal de ver y sentir la vida. En estos tiempos en los que da la impresión que solo nos preocupamos por la apariencia, Mobalco reivindica lo auténtico, la búsqueda de lo esencial, los valores atemporales. Mobalco quiere contribuir a viabilizar un modo de vida sostenible, consciente y responsable. Se trata de ser benevolentes con los recursos naturales.

Mobalco diseña cocinas holísticas,

Cocinas vitales, en sintonía con personas que han dedicado sus vidas a mejorar nuestro mundo y enriquecer nuestra alma. La implicación de Mobalco con la naturaleza y por un trabajo bien hecho les empuja a anteponer la honestidad ante objetivos meramente económicos, trabajando para aproximarse, en lo posible, a una producción limpia y desechar materiales que resultan altamente perjudiciales para el medio ambiente.

La naturaleza es el espíritu y la inspiración de Mobalco,

que mantiene una actitud vehemente y consecuente con la preservación del medio natural, buscando la esencia y la simplificación en los materiales, pensando no solamente en que ofrezcan el máximo rendimiento durante su ciclo de vida sino también en su reciclaje o reutilización al final del mismo. Conscientes de la metamorfosis de la sucesión de los ciclos naturales Mobalco recoge su enseñanza, su mensaje, y apuesta por la renovación responsable, en sintonía con el principio del eterno retorno.