La silla Ace destaca por su aspecto suave y redondeado. El respaldo inclinado hacia atrás y las patas atrevidamente anguladas aportan un toque de estilo y actitud, dando como resultado un diseño de elegancia atemporal y desenfadada. El diseño se equilibra entre lo refinado y lo relajado. Los contornos redondeados acentúan el volumen acogedor de la tapicería completa y quedan enmarcados con elegancia por los ribetes que rodean el asiento y el respaldo.
La colección Ace del diseñador danés Hans Hornemann se inspiró en su propia vida en Copenhague. La colección se dirige a los habitantes de las ciudades, que dan prioridad a la calidad y la estética, pero que también deben adaptarse al espacio limitado de la vida en la ciudad. Con un rasgo de diseño recurrente de líneas amables y orgánicas, Ace ofrece el máximo confort con una forma reducida. Este diseño característico se ha trasladado a un sofá, un sillón, un reposapiés, una silla de bar y una silla de comedor.
Ace puede personalizarse con varias opciones de textiles y patas. La colección está disponible tapizada en piel y en siete calidades textiles diferentes, que se presentan en una amplia gama de colores diferentes. La selección de patas depende del tipo específico de mueble.
Características técnicas
- El respaldo está fabricado con espuma de PU moldeada sobre una base de chapa moldeada para brindar flexibilidad y la mayor comodidad posible al sentarse.
- Contornos redondeados y están elegantemente enmarcados por los ribetes alrededor del asiento y el respaldo.
- El asiento está fabricado en espuma de PU moldeada con refuerzo de acero.
- Las patas son de tubo de acero cónico que hace que la silla parezca más elegante. En la parte superior hay una brida soldada para mejorar la estabilidad.
- Tapicería tela o piel.
Medidas
- 52,5 cm fondo x 46 cm ancho x 80,5 cm alto
Acabados
- Cuerpo: Tapicería y piel
- Patas: metal negro
Este precio corresponde a la silla con tapizado Synergy
Consúltanos al hacer tu elección en info@dismobeldesign.es