La lámpara de suspensión Cirio, diseñada en 2010 por Antoni Arola para Santa&Cole, está inspirada en las grandes lámparas de la Mezquita Azul de Estambul. Actualmente, la familia ha crecido y se presenta como un sistema que ofrece una casi infinita aplicación de juegos compositivos.
La delicadeza en la fabricación de sus pantallas permite generar un objeto único que recuerda a una vela por su forma, su textura y la calidez de su luz. Desde las originarias pantallas de porcelana hechas a mano en Sargadelos que permiten tamizar la luz e iluminar con la calidez de un cirio, al sutil candor del vidrio opal traslúcido o la opaca gentileza del latón que dirige la luz a escena. Cada pantalla intercambiable viste con su personalidad las cápsulas de luz LED, dejando la estructura en la penumbra.
Cirio soluciona con gran efecto cualquier necesidad gracias a su amplia gama de usos y formatos, combinando estructuras, pantallas y texturas de luz. Puede utilizarse sola o dispuesta en filas o grupos para iluminar áreas más amplias, en formas como la Chandelier, Cascada, Circular, Lineal, Oval o Múltiple.
Características técnicas
- Florón circular metálico de superficie o empotrable.
- Florón de superficie: no regulable o regulación 1-10 V, DALI.
- Florón empotrable: no regulable.
- Longitud cable eléctrico de 3 metros u 8 metros.
- Incluye fuente de luz.
- Cápsula LED con cable negro.
- IP 20.
Medidas
Acabados
- Pantalla en porcelana, latón pulido o vidrio blanco opal.
- Florón de superficie blanco o negro.
- Florón empotrable blanco.
Ver imágenes de acabados. Consulta en info@dismobel.es.