Las lámparas de pared Origami, son unos apliques modulares para exterior de Vibia diseñados por Ramón Esteve. Están inspiradas en la tradición del arte japonés del plegado de papel fusionado con la innovación en iluminación LED, transformando superficies en esculturas únicas gracias a su diseño modular que crea efectos de iluminación personalizados y originales.
Los apliques de pared Origami se adaptan a diversas necesidades de iluminación y diseño, permitiendo instalarse tanto en espacios interiores como exteriores, ya que es resistente al agua y al polvo por sus materiales de gran calidad, siendo ideal para terrazas y jardines. Además está disponible en cuatro acabados diferentes; blanco, marrón, terra oscuro y verde.
Origami garantiza un bajo consumo eléctrico gracias a la tecnología LED y su instalación es muy sencilla, ya que con un único punto de luz se pueden instalar hasta 30 módulos.
Características técnicas
- Temperatura de color LED 2700K/3500K.
- Control: TRIAC (Regulación de intensidad mediante un regulador compatible con tecnología TRIAC, integrado en la instalación eléctrica. Permite ajustar el nivel de luz de forma continua.)
- Tipo Instalación: Surface Canopy.
- Brazo y soporte: PC - Policarbonato.
- Pantalla: ABS.
Medidas

Acabados
- Blanco, Marrón, Terra oscuro y Verde. Ver imagen de acabados.
Consúltanos al hacer tu elección en info@dismobeldesign.es