Armarios a tu medida de las mejores marcas

Armarios empotrados para optimizar el espacio

Los armarios empotrados se diseñan a medida para aprovechar al máximo el espacio disponible. Se integran en una pared o bien ocupando todo el espacio de pared a pared y de suelo a techo, en un rincón, en un espacio abuhardillado o en el hueco de una escalera, dejando visible únicamente la parte frontal. En las viviendas de obra nueva están casi siempre instalados, pero podrás añadir nuevos armarios empotrados ajustándote a las dimensiones del espacio y a tus propias necesidades.

Características de los armarios empotrados

Aprovechan mejor el espacio. Al estar hechos a medida se pueden adaptar totalmente a huecos, rincones y distintos niveles de altura disponibles en tu espacio.

Optimizan el espacio de almacenamiento. Son una excelente solución de almacenaje para viviendas de cualquier tamaño. Se pueden ubicar en diferentes zonas de la casa: pasillos, dormitorios, recibidores, cocina, comedor… siempre que las condiciones del inmueble lo permita y diseñar su interior de acuerdo a su función.

Mejor integrados. Al estar solo visible la parte frontal son más discretos y elegantes, sin sobrecargar el espacio. Podrás elegir el estilo y tipo de puertas según las características del espacio: Puertas correderas, Puertas batientes o Puertas plegables.

Puedes tener una armario tipo ‘closet’. Si dispones de espacio suficiente, podrás tener una zona del armario en la que podrás entrar, como en los vestidores.  Esta solución necesita que el hueco en el que vas a crear el armario tenga al menos 90 cm de fondo.

Facilitan la limpieza: al quedar protegidos entre paredes y techo no se llenan tanto de polvo, y no sufren tanto desgaste. Su durabilidad es mayor.

No se pueden mover. A diferencia de los armarios exentos, no se pueden trasladar. Esto limitará posibles cambios en la distribución del espacio donde están ubicados. Y no podrás llevártelos en una mudanza.

Armario empotrado con puertas correderas Divided de Mobenia

Armario empotrado con puertas correderas interiores Nolimits 25 de Jotajotapé

Armario empotrado con puertas correderas Slope de Mobenia