Armarios a tu medida de las mejores marcas
Armarios empotrados a medida
Optimiza el espacio y añade elegancia a tu hogar con nuestros armarios empotrados a medida, diseñados para integrarse perfectamente en cualquier estancia, combinando funcionalidad y estilo. Con un diseño a medida, permiten aprovechar cada centímetro disponible, adaptándose a cualquier espacio y estilo decorativo.
En Dismobel somos expertos en crear armarios totalmente únicos y personalizados. Te ofrecemos una amplia variedad de opciones con diferentes tipos de puertas, acabados y materiales para que encuentres armario empotrado perfecto para tu hogar. Contáctanos o visita nuestras tiendas y descubre todas las opciones que tienes disponible con nosotros.

¿Qué es un armario empotrado?
Un armario empotrado es una solución de almacenamiento que se instala directamente en el hueco de una estancia o en la estructura del hogar dejando visible únicamente la parte frontal del armario. Son diseñados a medida para aprovechar al máximo el espacio disponible, ofreciendo una gran capacidad de personalización y organización, esto implica que también requieren un mayor trabajo, y por lo tanto, son más caros que un armario convencional.
En las viviendas de obra nueva casi siempre suelen estar instalados o con el hueco reservado, pero siempre existe la posibilidad de añadir nuevos armarios empotrados ajustándose a las dimensiones del espacio y a las necesidades de cada uno.
Descubre como un armario empotrado puede maximizar el espacio disponible y transformar tu dormitorio, pasillo o cualquier otra estancia.
Tipos de armarios empotrados
En Dismobel, diseñamos armarios empotrados que se adaptan a cualquier estilo y espacio dependiendo de tus necesidades y gustos. Hemos dividido los armarios según el tipo de puerta, un elemento fundamental en la composición estética y un recurso para aprovechar el espacio.
Armarios con puertas batientes
Son las más tradicionales y más usadas en la mayoría de los hogares cuando el espacio es bastante amplio.
Armarios con puertas correderas
Opción moderna y práctica, ideal para espacios pequeños ya que son las que menos espacio ocupan.
Armarios con puertas plegables
Tienen un sistema que hacen que la puerta se pliegue sobre sí misma ocupando menos espacio.
Vestidores
Están diseñados para quienes disponen de un espacio amplio para organizar la ropa y complementos.
Ventajas de elegir un armario empotrado
Aprovechamiento del espacio
Una de las principales ventajas de los armarios empotrados es que aprovechan al máximo el espacio disponible en el sitio donde se instala, al estar integrados en la pared, permiten utilizar hasta el último centímetro disponible y evitan huecos y rincones muertos.
Al estar fabricados a medida se pueden adaptar totalmente a distintos niveles de altura y a cualquier rincón, incluso en los que son difíciles de aprovechar el espacio. Por ejemplo, si tienes un dormitorio pequeño, un armario empotrado puede ayudarte a ahorrar espacio. También puede ser una buena opción para aprovechar el hueco de la escalera.
Personalización total
Cada armario empotrado se diseña en función de los gustos y necesidades de cada cliente, creando un armario único que se adapte a cada espacio y estilo de vida. Puedes elegir los materiales y acabados que mejor combinen con la decoración de tu hogar, ya sea en madera maciza o melamina, entre otros.
También podrás configurar la distribución interna , ofreciendo una gran variedad de opciones de organización según la cantidad y tipo de ropa, zapatos o accesorios que tengas. Puedes elegir entre estantes, barras para colgar ropa, cajones y muchos más elementos.
Durabilidad
Los armarios empotrados al estar incrustados en la pared y fabricados con materiales de gran calidad, suelen ser más robustos que los armarios convencionales y más resistentes ya que no sufren el deterioro de la madera expuesta.
Además, al quedar protegidos entre paredes y techo no se acumula tanto polvo y esto facilita la limpieza, sufriendo menos desgaste y provocando una mayor durabilidad.
¿Por qué elegir Dismobel para diseñar tu armario empotrado?
En Dismobel encontrarás interioristas y decoradores que te ayudarán a diseñar el armario empotrado a medida que necesitas de la manera más sencilla y eficiente. Te ofrecemos la posibilidad de realizar un diseño en 3D que te permita visualizar el armario terminado.
Visítanos en nuestras tiendas de Villaviciosa de Odón, Madrid o en Santa Cruz del Retamar, Toledo.
Solicita tu presupuesto o llámanos al 91 616 52 45 para más información.
El precio de un armario empotrado depende de varios factores, como el tamaño, los materiales, los acabados y la complejidad del diseño, entre otros. En Dismobel ofrecemos presupuestos totalmente personalizados para adaptarnos a tus necesidades, por lo que aconsejamos solicitarlo sin ningún compromiso.
Al igual que el precio, el tiempo de fabricación de un armario empotrado también varía dependiendo del diseño y del fabricante, pero generalmente suele ser entre 8 y 10 semanas desde que lo metemos en producción hasta la instalación final.
La elección del color para un armario empotrado depende de varios factores como el tamaño de la habitación, el estilo decorativo y la luz natural, entre otros.
Teniendo en cuenta el tamaño de la habitación yo optaría por colores claros como blanco o beige para espacios pequeños y colores más oscuros o vibrantes para habitaciones grandes. Según el estilo decorativo podrías elegir tonos neutros para un estilo clásico y colores grises o tonos tierra para un toque más moderno.