Armarios a tu medida de las mejores marcas
Vestidores abiertos
Los vestidores abiertos son una opción moderna y funcional para quienes buscan comodidad y estilo en la organización de su ropa y complementos. A diferencia de un armario tradicional, un vestidor abierto permite visualizar todas las prendas de un solo vistazo y mostrar tu estilo, por lo que tendrás que tener siempre todo organizado.
Las posibilidades para personalizarlo son ilimitadas, por lo que en función de lo que quieras almacenar puedes ajustarlo totalmente a tu gusto. En Dismobel tenemos disponibles una gran variedad de opciones de configuración interior, materiales, medidas y colores para darle un toque personal y elegante a tu espacio.

Características de un vestidor abierto
- Mayor accesibilidad: Al no tener puertas, el contenido del interior está a la vista y al alcance, facilitando el acceso y la organización.
- Organización: Al tener los artículos a simple vista, tendrás que mantener el espacio limpio y ordenado, esto facilitará la elección de tu ropa y accesorios.
- Ahorro de espacio: Como no tienen puertas, aprovechas mejor el espacio de la estancia. Además, también aporta una mayor sensación de amplitud.
- Diseño moderno y versátil: Los vestidores abiertos son la última tendencia y pueden diseñarse a medida con estantes, barras, cajoneras y zapateros según tus necesidades.
Productos – Vestidores abiertos
¿Por qué comprar un vestidor abierto en Dismobel?
En Dismobel contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, donde encontrarás interioristas y decoradores que te ayudarán a diseñar el vestidor abierto que necesitas, ya sea empotrado o a medida.
Visítanos en nuestras tiendas de Villaviciosa de Odón, Madrid o en Santa Cruz del Retamar, Toledo y te enseñaremos todos los materiales, colores y acabados con los que puedes diseñar tu vestidor abierto.
Solicita tu presupuesto o llámanos al 91 616 52 45 para más información.