Infantil Juvenil2019-01-25T19:04:28+01:00

SOLUCIONES PARA HABITACIONES INFANTILES Y JUVENILES

Soluciones para habitaciones infantiles y juveniles

Te ofrecemos todas las soluciones que necesitas para las habitaciones de tus hijos. Soluciones para habitaciones individuales o compartidas, con camas casita, camas con dosel, camas nido, compactos, literas, camas tren o camas abatibles. Soluciones para los espacios de estudio y de juego, mesas escritorios y sillas de estudio. Soluciones de almacenaje para que puedan tener todo en orden, con armarios juveniles y otros elementos.

Tipos de habitaciones que puedes elegir

Seleccionamos las mejores marcas de muebles infantiles y juveniles.

Nuestra experiencia de más de 65 años en el sector y nuestra especialización en el mueble infantil y juvenil, nos permite conseguir una selección de las mejores marcas, como LagramaJotajotapeMathybyBolsGrupo SeysPiñero y CabreroLan MobelMontes, entre otras.

Las soluciones de Lagrama para habitaciones infantiles y juveniles son versátiles y destacan por su sencillez, diseño y acabado

Aquí te mostramos todas las soluciones de Lagrama para las habitaciones infantiles y juveniles, desde camas casita originales, camas cubo, camas nido y compactos, con muchos módulos personalizables y gran variedad de colores. Literas y camas tren y camas abatibles con sistemas de apertura de última generación.

Jotajotape ofrece soluciones muy variadas, personalizables y llenas de color para las habitaciones infantiles y juveniles

Aquí te mostramos todas las soluciones de Jotajotape para las habitaciones infantiles y juveniles, con dos lineas de camas con dosel muy modernas y funcionales que les encantarán a tus hijos, y una variedad de soluciones modulares con camas cubo, camas nido y compactos, literas y camas abatibles, muy personalizables y llenas de colorido.

Las casitas de Mathy by Bols son el sueño de todos los niños y niñas

Seguro que tus hijos han soñado alguna vez con tener una casita encima de un árbol, para dormir, jugar, inventar, soñar, conocer, crecer, estudiar, leer, esconderse. Ahora puedes ofrecerle a tus hijos una de estas casitas para sus habitaciones. Aquí de mostramos todas las soluciones de Mathy by Bols para las habitaciones infantiles.

Grupo Seys ofrece dormitorios juveniles en madera maciza tanto con efoque tradicional como con camas nido y compactos

Si te gusta el enfoque tradicional, cama con cabecero, mesilla, cómoda, escritorio separado, los muebles de Grupo Seys te encantarán. Tienen un diseño moderno con muchas colecciones donde elegir, una extensa gama de colores para combinar a tu gusto y un acabado muy cuidados. Y también otras soluciones con camas nido y compactos. Aquí te mostramos todas las soluciones de Grupo Seys para habitaciones infantiles y juveniles.

Piñero y Cabrero renueva su colección PC Kids y estrena la marca PC Baby para los más pequeños

PC Kids dispone de 20 colores en lacas texturizadas de ultraresistencia y máxima calidad, que puedes combinar con chapa de madera de roble. Todos los muebles de PC Kids está fabricados con tableros de fibras MDF y acabados en lacado texturizado de alta calidad. PC Baby presenta colecciones llenas de diseños frescos y personales que se adaptan a cada una de las fases del crecimiento de tu niño utilizando un diseño neutro, atemporal y coherente. Aquí te mostramos todas las soluciones de Piñero y Cabrero para habitaciones infantiles y juveniles.

Lan Mobel crea soluciones para habitaciones infantiles y juveniles personalizables, con materiales de gran calidad y precios muy competitivos

Muebles fabricados con tableros Beladur, patentados por Lan Mobel, que proporcionan buena resistencia, inalterabilidad a la luz, un tacto dulce y son ecológicos y reciclables. Gran calidad en los acabados de colores, con visibilidad del poro y muy buen canteado.
Muebles personalizables con medidas especiales. Aquí te mostramos todas las soluciones de Lan Mobel para habitaciones infantiles y juveniles.

Montes te ofrece novedosas soluciones para las habitaciones infantiles y juveniles con algunas funcionalidades exclusivas

Con 45 años de experiencia en el sector del mueble, Montes Design realiza fuertes inversiones en investigación lo que les permite ofrecer nuevos desarrollos que, en algunos casos han patentado, como varios sistemas para sus armarios juveniles o el sistema de camas Evo. Aquí te mostramos todas las soluciones de Montes para habitaciones infantiles y juveniles.

Para estudiar y jugar

Te ofrecemos mesas escritorio infantiles y sillas de estudio muy cómodas

Un espacio para sus horas de estudio, un lugar para la creatividad y el juego con toda la comodidad que tus hijos se merecen.

Para tener todo en orden

¿Conseguirás que tus hijos tengan todo en orden?

Será más fácil si disponen de armarios infantiles y juveniles adecuados, mesillas de noche, cómodas y otros muebles pensados para ellos, para la ropa, los juguetes, los libros y todos sus secretos.