Soluciones para habitaciones infantiles y juveniles

La colección Cottage de Lagrama

Las casitas de Lagrama que tus hijos recordarán. Cottage te permite tener una casita dentro de la habitación de tus hijos, que aportará estímulos para su creatividad e imaginación. Cuando se hagan mayores siempre recordarán con ternura “cuando vivíamos en aquella casita…”.

¿Qué prefieres, cabaña, refugio o escondrijo?

Dos camas con forma de litera pensadas para poderse apilar. Con un protector para evitar caídas y una escalera metálica con enganches que la fijan con firmeza a la cama. Esta solución incluye un armario de puertas batientes con el mismo fondo y con recubrimiento especial tipo pizarra.

ver vídeo

Bremen, el compacto de la colección Cottage

Es un modelo más reducido que también tiene dos camas. En la parte inferior hay un contenedor donde se puede colocar un colchón o utilizarlo para almacenar. Con gran capacidad de almacenaje, incluye mesa escritorio con forma de estantería, armario en un formato reducido y módulos de cajones Kubox.

ver vídeo

Litera Cottage 005 de Lagrama

Solución formada por Litera Cottage de 210 cm ancho x 162 cm alto x 102 cm fondo. Estructura y trasera en Haya y cuatro cajones en la parte baja de la litera.