Soluciones para habitaciones infantiles y juveniles

Habitaciones infantiles o juveniles
con Literas o Camas tren de Lagrama

Las literas suponen mínima superficie ocupada y máximo aprovechamiento en altura, manteniendo libre el espacio frente a las camas. Las literas y las camas tren de Lagrama se pueden combinar perfectamente con otros módulos, como armarios, cajoneras, estanterías y mesas.

Habitación infantil juvenil con litera Turín I de Lagrama

La nueva familia de literas flat se propone desafiar a los tradicionales diseños impuestos en los últimos años. La escalera está integrada en la estructura, sus peldaños de madera y una huella de 17cm de profundidad permiten acceder a la cama superior de manera cómoda y segura. La barandilla/protector con el mismo fondo cumple funciones de seguridad, estéticas y prácticas, ya que puede ser utilizada como estantería.

Habitación infantil juvenil con litera Turín II de Lagrama

Esta composión, más compacta, incluye una puerta abatible para utilizar como mesa de estudio, dos módulos Kubox en la parte inferior y gran variedad de acabados y colores.

Habitación infantil juvenil con cama tren Verona de Lagrama

En las camas tren la cama inferior está desplazada, lo que nos permite aprovechar el espacio que se genera para armarios, cajones o mesa de estudio. En esta composición se incluye un módulo cajonera con seis cajones de 76 cm ancho x 100 cm fondo.