Soluciones para habitaciones infantiles y juveniles

Habitaciones con camas nido, camas cubo, bicamas y compactos
las soluciones más demandadas para compartir habitación

La escasez de espacio en las habitaciones infantiles, que a veces tienen que compartir varios hermanos, o la necesidad de disponer de más espacio para la zona de juego y estudio, ha puesto de moda el uso de camas nido, camas cubo, bicamas y compactos.

Cama nido de las colección PC Kids

¿Qué es una cama nido?

Las camas nido tienen una estructura con 2 zonas superpuestas: ambas zonas puedes ser camas o la zona inferior puede incluir un espacio de almacenamiento.

¿Qué es un compacto?

Los compactos, con una estructura similar a las camas nido incluyen, al menos, 3 zonas superpuestas con diversas combinaciones: cama en la zona superior y almacenamiento de cajones o contenedores en las otras dos. 2 zonas con cama y una tercera para almacenamiento u otras composiciones.

¿Y una bicama?

Las camas inferiores suelen ser de una media menor que la cama superior, tanto en nidos como en compactos. En las bicamas las dos camas tienen la misma medida.

Compacto de la colección PC Kids

Cama cubo de la serie Kubox de Lagrama

¿Qué es una cama cubo?

Las camas cubo están compuestas por módulos sueltos fabricados de tal forma que puedan unirse y formar una estructura donde se integrará un colchón o/y una cama nido, o/y varias camas extraíbles, más un conjunto de módulos de almacenamiento en forma de cajones, estantes, arcones, etc… Es una solución muy versátil ya que puedes ir añadiendo módulos según tus necesidades o bien cambiar el orden de los mismos para hacer una nueva configuración.