Sofás y Sillones2019-02-10T13:24:39+01:00

SOFÁS Y SILLONES DE TODOS LOS TIPOS Y DE LAS MEJORES MARCAS

Seleccionamos sofás y sillones de las mejores marcas para que tú encuentres el tuyo

El sofá es uno de los muebles que más utilizas en tu casa y además en él disfrutas de grandes momentos que recordarás siempre: momentos de amor y confidencias con tu pareja, momentos de ilusión compartidos con tus hijos, celebraciones con tu familia y amigos, momentos de lectura y reflexión, momentos de descanso y relajación. ¿Vale la pena que elegir un buen sofá para disfrutar mejor de esos momentos?
En esta sección te ofrecemos una gran selección para ayudarte en esa elección.
Ven a nuestras tiendas a probar el mejor sofá para ti y los tuyos.

Tipos de Sofás y Sillones que puedes elegir

Seleccionamos las mejores marcas de Sofás y Sillones.

Nuestra experiencia de más de 65 años en el sector y nuestra especialización en muebles para el Salón, nos permite conseguir una selección de las mejores marcas, como Beltá, Frajumar, Fama, Cármenes, Divani Star, Ángel Cerdá, Pedro Ortiz, AfosxSofá, T+Dos o Torresol,  entre otras.

Beltá diseña productos y les confiere alma y espíritu

Beltá crea objetos singulares, únicos. Modelos funcionales de un cuidado diseño, utilizando las mejores materias primas para su elaboración. Objetos pensados para crear tendencias y para cumplir con las funciones para las que son diseñados. En su apuesta por el diseño, Beltá trabaja con diseñadores de reconocido prestigio internacional.

Frajumar, muebles de excelente calidad y diseño para el salón

Frajumar es una marca de mobiliario tapizado de estilo clásico y atemporal, compuesta de piezas de carácter elegante y fuerte personalidad que nunca pasarán de moda. Frajumar cuenta con avanzada tecnología que se une a la tradición artesana y familiar para obtener una calidad óptima. Por ello, está certificada por la normativa de Calidad ISO 9001.

Fama, sofás para disfrutar en casa

Esta es la filosofía que mueve los diseños de Fama, realizados por un equipo de diseño propio. Productos innovadores con funcionalidades, a veces, inexistentes en otros fabricantes. En Fama dicen esta frase muy inspiradora: “Hay quien piensa que un sofá es solo un sitio donde sentarse, y un sofá no es solo eso… Es el sitio donde te diste el primer beso, es donde juegas con tus hijos, donde ves la peli con tu pareja, el espacio donde te aislas del mundo…”
Fama es una pequeña empresa española que ha conseguido crear una marca global y está llegando a hogares de todo el mundo con una filosofía y unos valores muy especiales.

Sofás de Cármenes, creados por grandes diseñadores internacionales

Cármenes sabe que el diseño forma parte de la cultura contemporánea y que la colaboración con diseñadores de prestigio creó y creará piezas que combinan belleza, sentido común y rigor formal. Ofrece a los grandes diseñadores contemporáneos como Lievore, Pensi, Codina, Hoffman o Héctor Diego una gran plataforma para ofrecer diseños atemporales. Junto con grandes maestros del diseño, Cármenes apuesta por la renovación generacional y da voz a los estudios de jóvenes diseñadores que brindan una nueva visión estética y desafían el convencionalismo en líneas y materiales.

Sofás de Divani Star, calidad y diseño

Divani Star diseña y fabrica sofás y sillones desde hace más de 20 años. Apuesta de forma decidida por el diseño, la innovación y el desarrollo de nuevas tendencias y estilos de decoración.

Sofás de Ángel Cerdá, diseño italiano de calidad

El diseño y la calidad en la búsqueda de espacios óptimos para la convivencia en familia, la utilidad y funcionalidad, son los objetivos de Ángel Cerdá. Cuidando con mimo y al máximo cada detalle con materiales como la madera de nogal, los tapizados en piel, el acero o el cristal, son algunos de los principales protagonistas en la elección de los muebles de Ángel Cerdá.