AfosxSofá2019-06-16T18:16:55+02:00

Sofás y Sillones de las mejores marcas

Sofás de AfosxSofa

2018-12-03T21:40:59+02:00

Sofá Fusion de AfosxSofá, minimalista y multifuncional con asientos deslizantes y cabezales abatibles

En esta generación de sofás de AfosxSofá se unen los mejores conceptos desarrollados en colecciones anteriores incluyendo asientos deslizantes y cabezales abatibles. Fusion tiene estructura de madera maciza que proviene de cultivos intensivos, almohadones asiento de Ergolatex 35 kg. y 6 cm viscoelática, deslizantes con salida de 10, 20 y 38 cm con muelles numosag de 38 mm, ruedas de nylon y tapones de caucho para evitar ruidos. Almohadones riñoneras y cabezales en varias densidades recubiertas de fibra. Patas metálicas o de madera.

Más info en la ficha del producto.

2018-11-22T11:38:18+02:00

Sofá Venus de AfosxSofá, con formas suaves y contemporáneas

El sofá Venus tiene varias verisones  con o sin chaiselongue y rinconera. Incluye estructura de madera maciza que proviene de cultivos intensivos, almohadones asiento poliéster 38 kg. con tapa de 5 cm viscoelática revestido de fibra hueca, almohadones respaldo y riñoneras en varias densidades recubiertas de fibra, cabezales regulables. Patas de acero o de madera.

Más info en la ficha del producto.

2018-12-03T22:15:45+02:00

Sofá Romeo de AfosxSofá, un clásico con aires románticos

Romeo, es un sofá con un estilo ligeramente clásico de aires románticos, tiene un diseño acogedor de líneas redondeadas delimitadas por detalles de costura, totalmente desenfundable. Se aporta un toque fresco a un gran clásico. Cuenta con estructura de madera maciza de cultivos intensivos controlados,  respaldos y brazos 100% fibra poliéster y plumas antialérgicas con departamentos interiores para evitar su desplazamiento, asientos de espuma indeformable con muelles ensacados y revestido de fibra hueca envejecida, brazos desmontables, totalmente desenfundable, tapizado con tela AquaClean. Desde 1.120

Más info en la ficha del producto.

2018-12-18T12:14:44+02:00

Sofá Hermes de AfosxSofá, estilo atemporal que encaja en cualquier ambiente

El sofá Hermes se caracteriza por sus líneas puras y su respaldo con elevación de 90º, lo cual permite conseguir un gran confort. Con dos anchos de brazo y su pestaña de otro color consigue la personalización en cada sofá. Es un modelo atemporal con líneas limpias y por ello aseguran la intangibilidad en el tiempo para amoldarse a cualquier ambiente. Dispone de estructura de madera maciza de cultivos intensivos controlados, suspensión Intes con 10 años de garantía, almohadones de respaldo y  brazo de pluma y fibra hueca envejecida, cabezales regulables en altura por sistemas de visagras de acero, patas de acero. Desde 1.170

Más info en la ficha del producto.

2018-12-03T22:28:17+02:00

Sofá Dado de AfosxSofá, estilo tradicional actualizado

Dado, en este modelo se han reinterpretado las formas tradicionales revisando sus reglas y evolucionando a un nuevo equilibrio entre tradición y modernidad. El acabado del ribete realza la calidad del modelo y destaca su originalidad. Se aporta un toque fresco a un gran clásico. Cuenta con estructura de madera maciza, suspensiones de Cinchas elásticas Intes, respaldos y brazos 100% fibra conjugada antielérgica con departamentos interiores para evitar su desplazamiento, asientos de goma espuma indeformable con revestimiento de fibra hueca envejecida, cremalleras en respaldos y brazos, Patas de madera color nogal o wengué, tapizado con tela AquaClean. Desde 964.

Más info en la ficha del producto.