Muebles para trabajar en casa de las mejores marcas

Elige mobiliario ergonómico para proteger tu salud

Consúltanos para elegir el mobiliario que mejor se adapta a tus necesidades: info@dismobel.es.

El mobiliario con el que trabajas influye directamente en tu salud por eso es muy importante que lo elijas de forma adecuada. A la hora de preparar tu Home Office lo principal es la elección de la silla y la mesa en la que vas a trabajar durante muchas horas.

Elección de mobiliario a tu medida

En la elección de tu mobiliario para trabajar en casa cuentas con la ventaja de no tener que usar unos modelos estándar seleccionados por la empresa sino elegir los que mejor se adapten a tus características personales.

Las sillas y las mesas para tu Home Office deben ser lo suficientemente regulables para adaptarse a una variedad amplia de dimensiones antropométricas de personas. Deberán ser resistentes a los golpes y capaces de soportar un uso intensivo durante un largo periodo de tiempo.

Mobiliario seguro para tu salud

Además, también es importante que se trate de productos fabricados con materiales sostenibles y que sean seguros para tu salud. Así, hay marcas que fabrican sus productos con melaminas antibacterianas y libres de formaldehído, cumpliendo con estrictas medidas de algunos países.

Un buen home office no es solo mobiliario

Pero también debes tenerse en cuenta otros factores como la iluminación, la ventilación, las condiciones ambientales, las pausas activas y la alternancia de tareas que te permitan cambiar la postura, relajarte y renovar las ganas con las que acometes un proyecto.