Muebles para trabajar en casa de las mejores marcas

Qué mesa elijo para trabajar en casa

Consúltanos para elegir la mesa que mejor se adapta a tus necesidades: info@dismobel.es.

Es un error pensar que en cualquier mesa se puede trabajar.
Realmente, no es así. La altura de la mesa, las dimensiones, sus funcionalidades e incluso su estructura, son cuestiones clave para estar a gusto y trabajar de la mejor manera posible, sin dolores de espalda ni lesiones.

De ahí la importancia de conocer las distintas mesas que existen y saber escoger  aquella que se adapta a tu trabajo. No es lo mismo un trabajo con ordenador que uno que requiere dibujar. Cada mesa está diseñada para unas necesidades concretas, teniendo en cuenta su funcionalidad.

Sillas y mesas deben permitir el movimiento natural de tu cuerpo, evitando las posturas estáticas y continuadas en el tiempo. De ahí que las mesas elevables tengan cada vez más protagonismo, así como las mesas con el cableado escondido y que cuenten con acceso al almacenaje.

La existencia de gran variedad de productos favorece que cada persona pueda configurar el mobiliario a su medida. Debes pensar en cuales son tus tareas, tus necesidades y tu estilo en el trabajo. Las mesas se convierten además de en una herramienta de trabajo e innovación también un elemento de bienestar.

Tener la posibilidad de adoptar una postura cómoda y alternar posturas diferentes a lo largo de tu tiempo de trabajo redunda en beneficio de tu salud y también de tu estado de ánimo, algo crucial para que puedas ser creativo y productivo.

Consúltanos para encontrar la mesa que mejor se adapta a lo que necesitas: info@dismobel.es.