Los espejos son un símbolo de vanidad, objetos que multiplican la luz y el espacio con su reflejo, pero, sobre todo, son útiles en nuestra casa para vernos y ver que aspecto tenemos, ver la imagen que ofrecemos a los demás. Por todo ello los espejos nunca deben faltar en tu hogar, y dada su importancia también queremos que sean bonitos y decoren nuestra casa, por todo esto te traemos esta constelación de espejos decorativos que llenarán de luz todo tu hogar.
Así Dismobel ofrece una gran variedad de espejos para todas las habitaciones y estilos, pudiendo escoger entre maravillosas piezas de diseño. Viste de estilo cada rincón de tu casa.
En el recibidor.
Es difícil que falte este espejo en alguna casa, sirve para darnos una cálida bienvenida y echarnos un último vistazo antes de irnos. Coloca sobre una cómoda un espejo o varios, según el espacio que tengas, después decora la cómoda con, por ejemplo, velas o flores a tu gusto.
Puedes optar por un espejo con efecto desgastado de estilo colonial, o por uno más elegante dando un toque vintage. Si los eliges con marco blanco o directamente sin él, combinado con colores blancos y neutros, ganarás espacio en esta zona de la casa.
Multiplica tu salón y comedor
Aprovecha este espacio para poner un gran espejo, encima del sofá, quedará genial, solo cerciórate de que no sobresale por los lados. También reflejando tu mesa de comedor, cuando tengas visitas la sensación de calidez será mayor, además, a todos nos gusta mirarnos. Por último no dejes ninguna consola o aparador sin su respectivo espejo aunque este sea de dimensiones pequeñas.
Puedes optar para tu salón por las tendencias más modernas, llenas de elegancia, estilo y diseño para un salón digno de admirar.
Espejos para el dormitorio
Los espejos para dormitorios te ayudarán a conseguir resultados muy diferentes según su estilo, color o incluso su ubicación, ¿sabes cómo escoger los espejos para dormitorios más adecuados?
La importancia de la ubicación: juega con la iluminación de las habitaciones y poténciala en aquellos puntos donde sea más débil. Si tienes un rincón en el que la luz no llega, coloca unos espejos que la reflejen de manera natural, ¡el resultado te sorprenderá!
Escoge el marco perfecto: si quieres dar un toque de carácter a una pared demasiado neutra, opta por unos espejos para dormitorios con marcos llamativos y con peso, de esta manera, lograrás que todas las miradas se fijen en ellos y crearás un punto de atención donde antes no había nada.
Puedes elegir, por ejemplo, los espejos redondos con forma de sol, son una tendencia setentera que está a la última.
Espejos para el baño
Escoge un espejo original para tu baño y olvídate de la decoración de baños convencional. Combina tu espejo con la lámpara y el resto de accesorios para el baño: estanterías, jaboneras, alfombras y cortinas de baño…
Los espejos redondos resultan perfectos para el baño. Si hay una habitación en la que los espejos son prácticos es en el baño.
Te animamos a que te decantes por espejos redondos para colocarlos en la pared del lavabo, ¡el resultado será fantástico! Y si dispones de un doble lavabo, elije dos espejos redondos diferentes en vez de uno de mayor tamaño.
Atrévete en tu baño con el estilo glam y siéntete como una estrella de Hollywood en su época dorada. Colores estridentes que combinan con el negro y el oro, todo lleno de formas, luz y una elegancia muy divertida y característica. Más es más.