Lo último

Con la colección Adapta de Lagrama podemos ofrecerte armarios a medida que se adaptan a tu espacio y a tus necesidades

0

La colección Adapta de Lagrama de armarios a medida, te permite elegir todas las medidas de ancho, largo y fondo.Tienes la libertad de crear tu armario adaptado a cualquier espacio de tu hogar con las medidas que necesites. Con todas las puertas iguales adaptadas a la medida total del armario.

Características de la Colección Adapta de Lagrama

Raíles de Aluminio

Armarios sin cremalleras: todos los armarios de la colección cuentan con un sistema de regulación de estantes y accesorios interiores formado por unos raíles empotrados en los costados del armario.
La regulación es libre y el sistema permite ampliar el número de estantes y accesorios sin tener que taladrar los costados.
Los raíles del sistema de regulación son perfiles extruidos de aluminio anodizado en un único acabado.

Iluminación led en el interior de los armarios

Realza el contenido de tus armarios con iluminación: abre la puerta y el interior del armario se iluminará.

Los leds se colocan sobre los raíles de regulación que van instalados en los costados del armario, de esta forma queda todo el armario completamente iluminado.

El sistema de iluminación se enciende cuando una de las puertas se abre. También se puede anular este accionamiento y controlar la iluminación desde un interruptor estándar exterior.

Sistemas de apertura. Opciones

La colección Adapta de Lagrama ofrece armarios a la medida con 4 sistemas de apertura

  • Puertas Batientes (bisagra),
  • Puertas Plegables
  • Puertas Correderas
  • Puertas Deslizantes

Todos los sistemas van equipados con freno. También ofrece la colección Adapta 2 sistemas de vestidores

  • Con montantes laminados (Vestidores Closet)
  • Con montantes de aluminio (Vestidores Opened)

Armarios para todos los espacios

La colección Adapta es idónea para amueblar distintas áreas del hogar, salón, comedor, dormitorio, recibidor, etc…

Con los armarios de la colección Adapta de Lagrama tienes posibilidades de almacenamiento en todos los espacios: funcionalidad y continuidad estética.

Soluciones singulares. Cajeados y ajustes

Debido a la libertad para recortar el armario a la medida deseada en los armarios de la colección Adapta de Lagrama se pueden salvar obstáculos, como columnas o vigas, sin incremento en el precio.

Igualmente estos armarios pueden adaptarse a espacios singulares con techos abuhardillados.

Nuestra selección de armarios de la Colección Adapta

Incluimos aquí una selección de armarios de esta colección. Recuerda que podrás elegir todas la medidas para que se adapten a tus necesidades. Los acabados pueden ser diversos y están disponibles en cada una de las fichas de producto de la tienda online. Puedes consultarlos o pedirmos más información en info@dismobel.es

Armario a medida de puertas batientes A1 con frente liso de Lagrama. Este modelo es de puertas batientes y frentes lisos: un diseño minimalista que combina bien en cualquier espacio. Ver ficha completa en tienda online.

Armario a medida de puertas plegables con frente liso Slim de Lagrama. Este modelo incluye puertas plegables y el frente Slim. En el frente Slim el tirador queda integrado y no adquiere protagonismo. Si quieres que el tirador destaque siempre puedes escogerlo en un acabado que contraste con el frente. Ver ficha completa en tienda online.

Armario a medida de puertas plegables con frente FR con cristal lacado de Lagrama. Este modelo incluye puertas plegables y el frente FR con cristal lacado. Dispone de un marco de aluminio con cristal lacado.Los frentes FR incluyen el tirador Slim en el diseño del frente y no pueden equiparse con otros tiradores. Ver ficha completa en tienda online.

Armario a medida de puertas correderas K2 laminado de Lagrama. Este modelo incluye puertas correderas. Los armarios de puertas correderas incluyen raíles de aluminio anodizado para instalar los estantes y accesorios interiores. Estas guías metálicas permiten equipar el armario con iluminación led. Las puertas están diseñadas para evitar su curvatura mediante una estructura interior de aluminio que aporta rigidez. En los armarios de puertas deslizantes y correderas los tiradores quedan integrados en el frente a modo de uñero. Éste puede ir lacado en cualquiera de los acabados Lagrama. Ver ficha completa en tienda online.

Armario a medida de puertas correderas K3 con espejo de Lagrama. Este modelo incluye puertas correderas. Los armarios de puertas correderas incluyen raíles de aluminio anodizado para instalar los estantes y accesorios interiores. Estas guías metálicas permiten equipar el armario con iluminación led. Las puertas están diseñadas para evitar su curvatura mediante una estructura interior de aluminio que aporta rigidez. En los armarios de puertas deslizantes y correderas los tiradores quedan integrados en el frente a modo de uñero. Éste puede ir lacado en cualquiera de los acabados Lagrama. Ver ficha completa en tienda online.

Armario a medida de puertas correderas F2 cristal vitrina de Lagrama. Este modelo incluye puertas correderas. Los armarios de puertas correderas incluyen raíles de aluminio anodizado para instalar los estantes y accesorios interiores. Estas guías metálicas permiten equipar el armario con iluminación led. Las puertas están diseñadas para evitar su curvatura mediante una estructura interior de aluminio que aporta rigidez. En los armarios de puertas deslizantes y correderas los tiradores quedan integrados en el frente a modo de uñero. Éste puede ir lacado en cualquiera de los acabados Lagrama. Ver ficha completa en tienda online.

Armario a medida vestidor completo de Lagrama. Los vestidores de esta colección incluyen los raíles de aluminio anodizado y la opción de incluir iluminación Led sobre el mismo raíl. Adapta tu vestidor a la medida que necesites, equípalo con los módulos y con los accesorios que ofrecemos. Puedes personalizarlo con cualquier acabado y hacerlo único.
Este modelo es un vestidor opened completo metálico, un diseño de Lagrama fabricado en aluminio anodizado en Gris Denim. Los vestidores Opened pueden equiparse con o sin trasera, combinarse con el resto de armarios de la colección y también configurarse en situaciones especiales como rincones. Equipa los montantes con led y tu vestidor quedará completamente iluminado. Ver ficha completa en tienda online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*