Lo último

Hemos incorporado Tobisa a nuestra selección de las mejores marcas para mobiliario infantil y juvenil

0

Fundada en 1999 por los hermanos Joaquín y Alberto Tobías, Tobisa está ubicada en La Sénia, Tarragona. Está especializada en la fabricación de habitaciones infantiles y juveniles, armarios, vestidores, zonas de estudio y muebles a medida.

La Sénia, es una localidad situada al sur de la provincia de Tarragona, en la comarca del Montsià. Es conocida por su actividad en la industria del mueble, con el reconocimiento de Centro de Interés Artesanal de Catalunya en la fabricación de mueble moderno. Actualmente, debido a la importancia de este sector, la industria del mueble ocupa a la gran mayoría de la población activa de la zona. La evolución y profesionalización que ha vivido esta industria en La Sénia, desde que aparecieron en la década de los cuarenta los primeros talleres de fabricación de muebles, ha convertido La Sénia en la primera zona industrial del mueble de Catalunya y de mueble moderno de España.

Nuestra selección de productos Tobisa

Te ofrecemos aquí una selección de los productos de Tobisa incorporados a nuestro catálogo online. Puedes ver toda la selección en esta página.

Habitación infantil juvenil Tweed 15 de Tobisa con Tatami metálico con escritorio, Módulo de 2 cajones. Módulo 1 puerta derecha, Panelado horizontal Nex y Cojín de banco tapizado. Ver en tienda online.

Habitación infantil juvenil Tweed 12 de Tobisa con Cama tren, Escritorio, Armario y módulos de almacenaje. Ver en la tienda online,

Habitación infantil juvenil Tweed 11 de Tobisa con Cama elevable y gran espacio de almacenamiento con Armarios con baldas, cajones y zona de perchas. Ver en tienda online.

Habitación infantil juvenil Tweed 3 de Tobisa con Arrimaderos, Cama compacta con módulos de almacenaje, Escritorio y Estabterías. Ver en tienda online.

Habitación infantil juvenil Tweed 23 de Tobisa con Litera de Camas abatibles y estanterías. Ver en tienda online.

Características técnicas de los muebles de Tobisa

Características acabados Base. Tableros de material MDF y Superpan de la mas alta calidad con propiedades técnicas de altas prestaciones que lo posicionan como el material ideal por su excelente acabado superficial, su resistencia estructural y su alta densidad.

Alta perfección de corte gracias a su recubrimiento de melamina alta calidad, reduciendo notablemente el desportillado superficial consiguiendo con esto aumentar la vida útil del mismo. También se consigue unos recubrimientos mas exigentes: un sellado perfecto consiguiendo una baja absorción.

Los taladros son perfectos y resistentes en sus extremidades, evitando el desportillado, especialmente en las salidas del taladro.

Elevada resistencia al impacto, y elevada resistencia a las cargas gracias a su gran densidad. Excelente comportamiento a fijaciones gracias también a su gran densidad. Cuentan con certificado Gama Antibacteriana y
Certificación de la gestión forestal sostenible PEFC.

Características acabados Lacados. No se decoloran. Máxima resistencia al rallado . Baja absorción al agua.

Características de los herrajes. En cajones: guía oculta DINAMOOV-TA de GRASS con sistema de sincronización y SoftClose (amortiguación de cierre suave y silencioso). En puertas: bisagras Modelo TIOMOS-4D de GRASS con triple regulación y amortiguación regulable integrada sin herramientas.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*