Ilumina tu hogar con lámparas diseñadas por Aromas del Campo

0

Iluminar el hogar es un principio básico que todas las viviendas deben de tener en cuenta. La iluminación, además de ser funcional, decora y transmite sensaciones agradables de calidez y bienestar. Aromas del Campo diseña y fabrica lámparas elegantes y asequibles para que tu hogar sea cálido y acogedor. Aromas trabaja con complementos decorativos elaborados con materiales como el mármol, la madera o la cerámica. Sin embargo, sus materiales principales son el metal y el vidrio, combinados en un juego de solidez y ligereza que da como resultado piezas elegantes y atemporales.

Escoger la lámpara adecuada para iluminar cada estancia de tu casa es esencial para que disfrutes de cada ambiente. En cada espacio del hogar se recomienda utilizar un tipo de luz, evitando siempre los extremos. Es decir, no conviene nunca elegir una luz muy cálida o muy fría.

Para cada estancia del hogar, existe una lámpara perfecta

Lo primero es definir las zonas que han de iluminarse, y lo segundo es elegir el tipo de lámpara que se quiere poner en cada estancia. Por eso, hemos seleccionado dos tipos de lámparas -colgantes y de sobremesa- para que puedas decantarte por algún diseño.

Lámpara de sobremesa Sonica y Onica

Dos modelos de luminarias, diferenciadas sólo por sus medidas, que juntas combinan a la perfección. Las lámparas de sobremesa Sonica y Onica incluyen una base de cerámica pintada a mano y una pantalla textil en color blanco, que se puede combinar con cualquier color de la base. Ver en tienda.

Lámpara de sobremesa Got

Es el complemento decorativo perfecto para cualquier espacio, además, aporta confort y calidez. Cuenta con una base en acabado cerámico pintada a mano y una pantalla de tela chinz envuelta sobre una estructura metálica. Gracias a su pantalla podrás iluminar tu estancia de una forma muy acogedora y agradable.Ver en tienda.

Lámpara de sobremesa Atina

Si lo que buscas es dar un toque de modernidad y frescura a tu hogar, la lámpara Atina es perfecta. Se compone de una base de acero combinado con vidrio pintado a mano y una pantalla textil en color blanco. Es ideal para ubicarla en tu recibidor, en la mesa auxiliar del salón o en tu dormitorio. Ver en tienda.

Lámpara de sobremesa Adon

La lámpara Adon se compone de una base de cerámica pintada a mano y una pantalla textil en color blanco. Esta lámpara de sobremesa decorativa es ideal para colocar en salas de estar o en recibidores, así como convertirla en una impresionante lámpara de mesita de noche para tu dormitorio. Ver en tienda.

Lámpara colgante Bell

La lámpara colgante Bell destaca por su forma original que incluye una pantalla de cerámica pintada a mano y una pieza esférica de mármol blanco, negro, verde o marrón. Puede colocarse aislada, pero es ideal para combinarla formando un grupo de varias lámparas Bell y Copo a distintas alturas. Ver en tienda

Lámpara colgante Hat

Elegante y discreta, así es la lámpara colgante Hat. Incluye una pieza original de mármol con una placa led que proyecta la luz hacia la pantalla creando una iluminación ambiental indirecta. Este diseño es ideal para dormitorios y salones. Ver en tienda.

Lámpara colgante Chapeau

La lámpara colgante Chapeau tiene un diseño que recuerda a una flor, transmite delicadeza y es sútil. Está fabricada en acero y cerámica pintada a mano en cualquiera de los colores de la paleta de colores de Aromas. Ideal para la zona de comedor o para la cocina. Ver en tienda.

Compartir este artículo

Comments are closed.