Joquer convierte los dormitorios en zonas de confort con sus nuevas colecciones Venice, Silence, Serene, Senso, Ivy y Pulse

0

En una época donde habitamos nuestros hogares de forma intensiva a raíz de la pandemia, se hace más necesario que nunca disponer de espacios de confort tanto en las llamadas zonas de día como en las de noche. Quizá deberemos cambiar esta terminología porque nuestros nuevos hábitos demuestran que utilizamos, cada vez más, nuestros espacios de forma polivalente. Un dormitorio, puede convertirse en zona de estar o de trabajo, por ejemplo. Las marcas que diseñan productos para el habitat están cambiando sus enfoques para adaptarse a estas nuevas realidades.

Así, la marca Joquer, de la mano de su director creativo Mario Ruiz presentó recientemente sus nuevas colecciones de Dormitorios Pulse, Ivy, Silence, Serene, Senso y Venice siguiendo la línea de diseño ya desarrollada por Mario Ruiz en sus colecciones de Sofás y convirtiendo el dormitorio en un espacio polivalente y dinámico

Con este enfoque de diseño, la cama se convierte en un elemento elegante con cabeceros funcionales y acogedores, que demuestran una vez más el dominio de la artesanía de esta marca, en perfecto equilibrio entre tradición y modernidad, utilizando tecnología y materiales que permiten crear grandes espacios de confort.

Las seis colecciones presentan múltiples opciones de personalización, adaptándose así a los diferentes estilos de vida y las variadas necesidades de cada familia.

Dormitorio Venice

De lenguaje sobrio e inspiración clásica, el dormitorio Venice es un diseño que construye una atmósfera atemporal, cálida y confortable. En combinación con el sofá y las butacas de la misma colección, la cama, que puede tener una base suspendida sobre patas vistas, tapizada hasta el suelo o bien con contenedor, dispone de un cabecero voluminoso y muy cómodo que conecta con el asiento del sofá y butacas de la misma familia. Esta colección incluye también cabecero independiente y sofá cama.

Ver la Cama Venice en la tienda online

Dormitorio Silence

Con su aparente simplicidad y claridad, el diseño del dormitorio Silence está basado en la comodidad, con sus formas ultra confortables y soft. Una propuesta de calma profunda. El cabecero, muy mullido, se extiende a los lados de la cama para conformar las mesillas que, como el sofá de la misma familia, tiene detalles de madera de roble entre los que integra un punto de luz a cada lado. La cama se ofrece con dos tipos de construcción: con base suspendida o bien base tapizada hasta el suelo. Existe también la opción de cabecero independiente.

Ver Dormitorio Silence en la tienda online.

Dormitorio Serene

El diseño de Serene acoge y protege como un abrazo. Con su cabecero envolvente, definido mediante una pieza tapizada mullida y acogedora, de suaves líneas orgánicas que se remata con una característica costura vista, como en el sofá y en los asientos de la misma colección. Se ofrece también como pieza independiente. Se puede elegir entre dos tipos de construcción de la cama: con base suspendida o bien base tapizada hasta el suelo.

Ver Dormitorio Serene en la tienda online

Dormitorio Senso

Senso se concibe como un dormitorio de formas esbeltas y muy cómodas. El diseño de la cama es una forma coherente con el lenguaje estético de las butacas y el sofá de la misma colección, con su cabecero tapizado muy liviano, un conjunto de formas limpias y esenciales. La cama se ofrece con tres tipos de construcción: con base suspendida, con la base tapizada hasta el suelo o con base contenedor. El cabecero también se ofrece como pieza independiente.

Ver Dormitorio Senso en la tienda online

Dormitorio Ivy

Un conjunto de formas simples y honestas, de gran calidad, es la característica de la colección de dormitorios Ivy. Su elegancia responde con honestidad a su función, con un diseño perdurable y sin formalismos.

La cama puede tener una base suspendida sobre patas vistas, tapizada hasta el suelo o bien con contenedor. Su cabecero tapizado, disponible como pieza independiente, es ligero y muy cómodo. Esta colección incluye sofá cama.

Ver Dormitorio Ivy en la tienda online.

Dormitorio Pulse

La claridad y el equilibrio de proporciones le otorgan a Pulse un carácter distintivo que celebra la comodidad y una sofisticación tranquila. Con un cabecero de gran altura y volumetría ultra gruesa y confortable, disponible también como pieza independiente, la cama puede tener una base suspendida sobre patas vistas, tapizada hasta el suelo o bien con contenedor.

El conjunto se completa con los sofás, butacas, mesas y elementos funcionales de la misma familia. Juntos construyen un ambiente de gran elegancia y sobriedad.

Ver Dormitorio Pulse en la tienda online

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*