La Colección Qubic 2.0 de Piñero y Cabrero se renueva con nuevos modelos, conservando los valores del estilo tradicional que genera la madera natural

0

La colección Qubic 2.0 con esta actualización aporta más soluciones y personalización a las necesidades de tu salón o comedor. Con líneas aún más depuradas, que reafirman el estilo de la colección, consigue un aprovechamiento óptimo del espacio. La colección Qubic 2.0 tiene un enfoque muy funcional, pero sin abandonar los valores del estilo tradicional que genera la madera natural. La madera transmite calidez y aporta un estilo acogedor, que encaja en lo que todos buscamos para nuestros espacios más personales.

Estos son algunos modelos nuevos de la Colección Qubic 2.0

Librería estantería Tv Qubic 2.0 modelo 15 de Piñero y Cabrero

El modelo Qubic 15 con un diseño de líneas rectas, puede adaptarse a cualquier espacio. Una de sus cualidades es el gran espacio disponible de almacenamiento, con estantería abierta, vitrina, cajones y un gran espacio central para el televisor. Tiene unas medidas de 306 cm de ancho, 216 cm alto de y 36 cm de fondo y acabado chapado en madera natural de Roble y lacado color grafito.

Librería estantería Tv Qubic 2.0 modelo 605 de Piñero y Cabrero

Igualmente el modelo Qubic 605 cuenta con un diseño de líneas rectas que puede adaptarse a cualquier espacio. También dispone de gran espacio de almacenamiento, con estantería abierta sin fondo,  una pequeña vitrina, cajones y una gran espacio central para el televisor. Tiene unas medidas de 343 cm de ancho, 205 cm alto de y 34/60 cm de fondo y acabado chapado en madera natural de Fresno Olivato y lacado color grafito.

Estantería escritorio Tv Qubic 2.0 modelo 34 de Piñero y Cabrero

El modelo Qubic 34 es un mueble 3 en 1, con espacio de trabajo que incluye escritorio abatible, espacio de almacenamiento y mueble Tv. Un modelo muy funcional si necesitas un espacio para trabajar en casa de forma ocasional. Tiene unas medidas de 320 cm de ancho, 146 cm de alto y 36 cm de fondo y acabado chapado en madera natural de Nogal, lacado color grafito y laminado madera negra.

Estantería TV Qubic 2.0 modelo 600 de Piñero y Cabrero

Si dispones de gran espacio en el salón, más de cuatro metros en la pared principal, puedes elegir este modelo Qubic 600 con mucho espacio de almacenamiento, estantería, 2 vitrinas, un espacio central para el televisor y, como novedad, una Chimenea adaptada modelo “Simulador para empotrar NIGHT 13” de 130 x 40 cm. sistema de llama óptica marca Faber. Tiene un acabado chapado en madera natural de Fresno Olivato, lacado color grafito y laminado madera negra.

Mueble TV Qubic 2.0 modelo 644 de Piñero y Cabrero

El modelo Qubic 644 es un mueble Tv con encimera, espacio debajo para revistas, aparato de video, etc… 2 muebles con puertas batientes, y dos cajones de 60 cm largo en la zona central. Incluye base con patas niveladoras. Se puede completar el diseño con cuatro paneles traseros de chapa de 120 cm x 120 cm. Su acabado es laminado madera negra y paneles chapados en madera de Fresno Olivato.

Mueble TV Qubic 2.0 modelo 646 de Piñero y Cabrero

El modelo Qubic 646 incluye un mueble bajo colgado, con tres puertas de 80 cm y dos cajones, una encimera con posible uso de escritorio, todo ello con acabado lacado color azul grisáceo y una estantería colgada en acabado madera negra. El diseño puede completarse con paneles alistonados chapados en roble natural de 500 cm largo x 240 cm de alto con listones de 4 x 4 cm. sobre base negra.

Mueble TV Qubic 2.0 modelo 636 de Piñero y Cabrero

El modelo Qubic 636 es un mueble Tv con estructura laminada en madera negra con dos cajones de 112,5 cm largo x 15 cm alto y acabado roble nudoso. Incluye patas transparentes de metacrilato de 12,5 cm de alto. Puedes añadir a su diseño paneles alistonados lacados en grafico sobre base negra de 400 cm largo x 240 cm de alto con listones de 3 cm x 3 cm.

Mueble Tv Qubic 2.0 modelo 650 de Piñero y Cabrero

El modelo Qubic 650 es un mueble Tv cuya estructura principal tiene un tablero de 30 mm. con acabado lacado blanco en su exterior y lacado grafito en el interior. Compuesto por dos cajones y puerta chapados en madera Fresno Olivato. Todo ello apoyado sobre patas metálicas. Tiene unas medidas de 234 cm de ancho, 58,5 cm de alto y 43 cm de fondo.

Aparador Qubic 2.0 modelo 48 de Piñero y Cabrero

El modelo Qubic 48 es un Aparador con la estructura principal en tablero de 19 mm. Su fondo es de 40 cm. Puede fabricarse en distintas medidas de ancho y alto. Incluye 3 puertas batientes, 2 de ellas de 45 cm y la tercera de 60 cm de ancho y tres cajones en su parte interior de 15 cm de alto. Se apoya en una estructura con patas metálicas.

Mesa de comedor Qubic 2.0 modelo extensible de Piñero y Cabrero

Este modelo de Mesa de comedor extensible de la colección Qubic 2.0 tiene un diseño de patas metálicas en U, en tubo de 3 cm. y acabado lacado. Su encimera de 1,9 cm de grosor puede fabricarse también en otros grosores. Está disponible en unas medidas de 140, 160, 180 y 200 cm de largo y 90 cm de ancho, con un extensible de 60 cm. Su acabado es chapado en madera natural de Roble nudoso y lacado color grafito.

Si necesitas más información de esta colección consúltanos en info@dismobel.es.

Compartir este artículo

Comments are closed.